Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
Como si tu prima también lo es, yo también conozco de buena mano como trabajan porque lo he hecho con ellos, y desde luego no tenemos que envidiar nada en preparación y forma de trabajar.
Seguro que un GC con pabellón en su casa tiene muchas ganas de irse a CNP, alguno habrá, pero dudo que muchos quieran perder dinero por cambiarse de cuerpo...
Los que estais amargados queréis que todos estemos amargados, rajemos y queramos destruir el cuerpo, me compadezco de vosotros la verdad. He coincidido con muchos compañeros que no estaban a gusto en ningún sitio y con nada de lo que hacían, la mayoría de los antigc sois de ese corte y aunque acabéis en CNP seguiréis igual

Si queríais trabajar solo en núcleo urbano haberlo pensado antes, porque las demarcaciones horribles también tienen derecho a que pase algún coche patrulla de vez en cuando...
Y en cuanto a los jefes, hay de todo, igual que guardias que son todo menos compañero y guardias a veces.
Mira tio yo no quiero convencerte de nada, pero la moto se la vendes a otro.
Cosa distinta es que a un guardia en su casa y viviendo gratis en pabellon y teniendo alquilado su piso no le interese el cambio, pero a los que solo queremos mejorar laboralmente nos conviene y mucho.
A mi me la pela quien pida el cambio, de hecho cuantos menos mejor y asi compito con menos gente.

Y amargado lo seras tu que no sabes ver la realidad, de siempre se sabe que los peores mandos son los de la GC, y todos los que somos guardias lo sabemos. Eso no quita que haya buenos mandos y jefes, de hecho estoy estudiando para ascender a sargento y lo hago para mejorar laboralmente y ayudar a quien pueda, no como muchos que lo hacen para joder.