Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pregúntale también si rajaría como rajáis vosotros del cuerpo que le ha dado de comer, que si era un vigilacabras, del siglo XIX, etc....porque aquí la pasarela la ha apoyado todo el mundo, es más, los que no os soportamos la apoyamos con más fuerzas para que los amargados se vayan ya!!(aunque también se irían buenos profesionales)

Hace poco vino un compañero de CNP ....MECÁNICO... a pasarnos las ITVs a GC y FAS...y si en la GC hay 10mil jardineros y 30mil choferes, anda ya!
    Última edición por Baltasor; 19/02/2015 a las 16:52

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pregúntale también si rajaría como rajáis vosotros del cuerpo que le ha dado de comer, que si era un vigilacabras, del siglo XIX, etc....porque aquí la pasarela la ha apoyado todo el mundo, es más, los que no os soportamos la apoyamos con más fuerzas para que los amargados se vayan ya!!(aunque también se irían buenos profesionales)

Hace poco vino un compañero de CNP ....MECÁNICO... a pasarnos las ITVs a GC y FAS...y si en la GC hay 10mil jardineros y 30mil choferes, anda ya!
    Yo no rajo, hablo con conocimiento de causa y le rogaría empleara ese tipo de expresiones con las personas que acostumbre, no conmigo, ya que yo no me he dirigido a usted con ese lenguaje...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo no rajo, hablo con conocimiento de causa y le rogaría empleara ese tipo de expresiones con las personas que acostumbre, no conmigo, ya que yo no me he dirigido a usted con ese lenguaje...
    Debí decir que insultáis, a la GC y a los que están a gusto en el cuerpo y así lo expresan. Herederos, vigilacabras, oficinistas, boqueteros...
    Yo pago la cuota de mi asociación para que reivindique mis derechos, y escribo si tengo que escribir. Me da pena que estéis tan mal en vuestro trabajo, tiene que ser jodido. Y aquí os dejo a los cuatro de siempre con vuestra pena y llorera.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje

A la gente le da de comer sus nocturnos, sus festivos, sus madrugones......vaya sobradas. No me extraña nada que la gc esté como está con gente que tiene esa mentalidad.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    A la gente le da de comer sus nocturnos, sus festivos, sus madrugones......vaya sobradas. No me extraña nada que la gc esté como está con gente que tiene esa mentalidad.
    Mentalidad la tuya...que al parecer pretendes que comulguemos con tus paranoias?...No te preocupes ya pronto te va llegar la hora de liberación de las Cadenas...eso si sigue rezando para que los Sindicatos del Paraiso Azul...¿No se pongan en huelga de hambre?...y el Sr,Ministro se asuste...y de marcha atrás....jajajajaja

Etiquetas para este tema

Marcadores