Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 123 de 224 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2234
    Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto
    Ya ves...aquí se piden chalecos, se piden turnos normales, equiparación ya no con autonómicas, si no con vosotros, son dos mundos completamente diferentes, por lo que la noticia de la pasarela ha levantado todo tipo de expectativas y esperanzas de mejora...
    Ah! Muy buena tu precisión sobre los "mecánicos", no ha pasado desapercibida...
    Última edición por tedacuen; 19/02/2015 a las 17:17

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Debí decir que insultáis, a la GC y a los que están a gusto en el cuerpo y así lo expresan. Herederos, vigilacabras, oficinistas, boqueteros...
    Yo pago la cuota de mi asociación para que reivindique mis derechos, y escribo si tengo que escribir. Me da pena que estéis tan mal en vuestro trabajo, tiene que ser jodido. Y aquí os dejo a los cuatro de siempre con vuestra pena y llorera.
    Ale, hasta más ver (o no...) espero que haya aprendido algo más sobre el funcionamiento del CNP y sus "mecánicos"...
    Última edición por tedacuen; 19/02/2015 a las 17:18

http://elpais.com/m/politica/2015/02...95_034297.html

Mira esa también esta interesante.
    Ojalá hubieran auditorías por todas las comandancias, que entonces iban a salir hasta debajo de las piedras...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pregúntale también si rajaría como rajáis vosotros del cuerpo que le ha dado de comer, que si era un vigilacabras, del siglo XIX, etc....porque aquí la pasarela la ha apoyado todo el mundo, es más, los que no os soportamos la apoyamos con más fuerzas para que los amargados se vayan ya!!(aunque también se irían buenos profesionales)

Hace poco vino un compañero de CNP ....MECÁNICO... a pasarnos las ITVs a GC y FAS...y si en la GC hay 10mil jardineros y 30mil choferes, anda ya!

A la gente le da de comer sus nocturnos, sus festivos, sus madrugones......vaya sobradas. No me extraña nada que la gc esté como está con gente que tiene esa mentalidad.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    De Discusión...na nay..."Insultos y amenazas" y en base a ello le aplicaron el CPM.
    Si bien es cierto que con una Falta Grave...escapaba bien servido.
    Texto suprimido, usuario amonestado.
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:46

Baltasor a mi me da de comer mi trabajo y la salud que me quita con los ¿turnos? quien dirige esta empresa. A quien si da de comer es a los oficiales que viven toda su vida de 8 a 14 y solo salen para saciar su sed de sangre con los guardias, viviendo gratis en pabellones a costa del estado y muchos usando el telefono de los puestos como particular. Si quieres que saquemos mierda la sacamos.

Con gente como nadie tendria seguridad social ni derechos laborales. Tequieiralcarajo!!! Y te llevas a Tajuma, bueno os quedais aqui en vuestro paraiso.

Vamos a ver, la guardia civil es lo que es, y de siempre lo ha sido. Muchisimos estamos aqui porque suspendimos la entrevista del CNP o la Local, no vamos a descubrir America. Hace ya muchisimos años que la GC no es atractiva ni primera opcion como cuerpo policial. Al igual que unos usan al ejercito como trampolin para la GC, otros usan la GC como trampolin o sala de espera hasta aprobar algo mejor.
    Y ahora me poneis a parir porque vuestro maravilloso mundo en el que sois la polla se desmonta.

Si no hay mas problema. Vosotros os quedais y nosotros nos vamos.

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    http://elpais.com/m/politica/2015/02...95_034297.html

Mira esa también esta interesante.
    Ojalá hubieran auditorías por todas las comandancias, que entonces iban a salir hasta debajo de las piedras...
    Esta tampoco está mal...
    elpais.com/m/politica/2013/06/23/actualidad/1372010848_697990.html

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Dejate de largar fantasmadas y sandeces TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
    Por favor algún moderador que haga algo con este personaje que solo hace joder y no respetar la opinion de las foreros que expresan sus ideas.
    Creo que no recuerdas el artículo 20 de nuestra Gran Carta Magna,yo te lo recuerdo.
    Se reconocen y se protege los derechos:
    De expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    Leetelo anda haber si te sirve de algo pero lo dudo porque seguiras en tu tónica.

Cállate Vicent.vega anda los que llevamos tiempo en este foro recordamos tus posts de desidia con tu otro nick, de que no hacías nada en tu puesto etc y etc. Vas a dar tu lecciones a nadie.

Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Rajo del cnp y por eso no lo dejo de querer, tb rajo de mis hijos cuando se portan mal y no por eso no los quiero menos , pero es lógico querer mejorar es de inteligencia humana avanzar si hay cosas que cambiar intentar cambiarlas y no entrar en el corporativismo sin salida.
    Jajajajaj me quito el tricornio y la gorra ante un comentario así.... Gracias por tus aportes

Etiquetas para este tema

Marcadores