No estamos hablando a nivel Comandancia eso esta claro...el tema estriba que el juanpoli,el cual se presenta como Subinspector del CNP...dice que el citado Cuerpo no existen mecánicos y que los vehículos oficiales son todos de empresas,afirmación incierta...los vehículos de la UIP...son propiedad del Cuerpo,y existen mecánicos con un nivel CD-20.
Consecuentemente esta mintiendo o bien no tiene ni.............de nada...que todo puede ser.
Esta información fue facilitada por un miembro del CNP...en situación de activo,y que conoce perfectamente el paño.
Te has planteado que sea algo tan excepcional en el cnp que tal vez ni lo conozca?
No como en la gc, que vemos a mecánicos y jardineros cada día.
Vamos a ver si dejamos de tocar..............ese individuo afirmo rotundamente que en la PN...no existían tales destinos y referente a los vehículos oficiales dijo lo que dijo.
En todas las Jefaturas Superiores existen mecánicos del CNP y algunas Comisarias...idem...y los vehículos de la UIP,son propiedad del Cuerpo.
Asunto concluido...las comparativas con la GC...no me valen....precisamente basándose en eso algunos teneis mucho interes en la pasarela...adelante y suerte
mensaje borrado por infracción normas foro.
Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 20:04
mensaje borrado por infracción normas foro.
Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 20:04
mensaje borrado por infracción normas foro.
Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 20:04
Mientras tu sigas en este tema no hay discusión posible, todo serán faltas de respeto.....yo por lo menos ya estoy harto de aguantar. Voy a responder a todas tus faltas de respeto, a todas!!!!!!
Ojalá dejaras el tema ya!!!!!
mensaje borrado por infracción normas foro.
Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 20:05
Marcadores