Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sí, pero eso que planteas es una utopía, ya que nadie ha hablado de absorber demarcaciones a gran escala de la Guardia Civil, como tampoco se van a quitar demarcaciones a policías autonómicas o competencias a policías locales.
    Tampoco se ha hablado de reformar la ley 2/86 de fuerzas y cuerpos de seguridad.

Ojo, así lo veo yo con la cabeza fría, pero siendo realista no va a ser más que una medida para contentar al personal, un pequeño cupo que facilite el cambio, pero nada que perjudique al cuerpo.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Sí, pero eso que planteas es una utopía, ya que nadie ha hablado de absorber demarcaciones a gran escala de la Guardia Civil, como tampoco se van a quitar demarcaciones a policías autonómicas o competencias a policías locales.
    Tampoco se ha hablado de reformar la ley 2/86 de fuerzas y cuerpos de seguridad.

Ojo, así lo veo yo con la cabeza fría, pero siendo realista no va a ser más que una medida para contentar al personal, un pequeño cupo que facilite el cambio, pero nada que perjudique al cuerpo.
    Claro está. Yo también lo veo así, no creo que dejen salir a 2000 y al año siguiente 3000, etc. Ojalá, pero no creo que sea así.

La diferencia con las autonómicas o locales, es que ninguno pasará al cnp, pero gc si.

Autonómicos supongo que menos pero habrá algunos que se quieran mudar de su comunidad de donde no pueden salir si quieren.

Si, eso estaría bien, pero los ayuntamientos no lo permitirían, es su Policía..

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Si, eso estaría bien, pero los ayuntamientos no lo permitirían, es su Policía..

Ese es otro problema de este nuestro gran país, plazas a dedo, ppsoe metiendo mano donde puedan.......tanto como en la gc con los altos mandos no, pero casi.

Etiquetas para este tema

Marcadores