Debo ser pésimo redactando...que justamente lo contrario...que las promociones 106 a 111 son las que entran en el perfil no gente con 7 años en batallonas...gente bregada que cumpla con los requisitos... a mi hablar del tema me apasiona...pero no tengo ningún interes en intoxicar y enfadar a los que se hacían ilusiones ...por otra parte un humilde servidor respetando al limite...a todo el que se pase a un cuerpo que da de comer a mi familia...no tengo ninguna intención de siquiera intentarlo...además de probablemente tener a 100000 por delante.
Paciencia y saludos a todos los que se quieren ir y a los que se van a quedar como yo.
El que no tenga un mínimo de 15 años, buen currículo y no pase de los 40 que se olvide porque en caso contrario se llevara una enorme desilusión. Solo en Madrid querrán pasarse mil tios...no os hagais mala sangre los que no cumplais estos requisitos porque no teneis ni una posibilidad...NI UNA.
POSDATA: digo MADRID pero podría decir Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia...solo por sinergia y por no ver a pepinillos presuntamente pasar a
"algo mejor"...cantidad de gente con antigüedad dirá para que pase el pepino paso yo y pruebo que tal...que también hay gente que le llama el solo hecho de vivir la experiencia azul...el que no tenga antiguedad a aguantarse aqui o a opositar por libre.
Marcadores