Iniciado por
HNR
Yo personalmente no te he faltado al respeto, pues no me he dirigido a ti. En ningún momento pido respeto puesto que entiendo que tampoco falto al mismo... A no ser que alguna persona sienta la empresa como suya y que considere que la misma esta bien gestionada en todos los aspectos y su vida en la misma sea un edén...
Dicho esto, y veo que reseñas ciertas frases mías en rojo... Para mi esta empresa esta dirigida por personas que se están saltando la ley por el forro (y citó dos cuestiones muy fundamentales: destinos y jornada de servicio), con total impunidad porque claro, sin semidioses y no se les puede tocar.
Pues si, el que se quiera quedar en esta empresa porque le guste su trabajo y este agusto me parece perfecto, el que la quiera heredar y empalmarse cuando se pone el uniforme pues perfecto también (toda toda toda para el) y el que se quiera largar en el momento en el que le brinden la oportunidad y pueda hacerlo, como yo, pues bien también. Aquí todos somos libres, libres de hacer con nuestras vidas lo que queramos, libres de expresarnos y libres de intentar mejorar profesional y personalmente... A no ser que por querer ejercer alguno de esos derechos ciertas personas te apliquen el código penal militar, que en esta empresa pasa y pasara muy a menudo si nadie la frena
Marcadores