Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Ya pero el subinspector no tendrá que hacer el cuadrante, recoger la Viogen de turno porque el de puertas ni sabe ni quiere aprender, etc etc
    Pues que unifiquen puestos, y hagan todos PP, como los Mossos. Que pongan administrativos civiles para hacer el cuadrante.

Aquí el asunto es que por diversos motivos un subinspector en la PN está para dirigir y dar apoyo a las patrullas, en la GC está para ser administrativo. A mi me gusta más como trabajan en la PN, pero no juzgo a la GC ni echo pestes, comparo y elijo, simplemente.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Pues que unifiquen puestos, y hagan todos PP, como los Mossos. Que pongan administrativos civiles para hacer el cuadrante.

Aquí el asunto es que por diversos motivos un subinspector en la PN está para dirigir y dar apoyo a las patrullas, en la GC está para ser administrativo. A mi me gusta más como trabajan en la PN, pero no juzgo a la GC ni echo pestes, comparo y elijo, simplemente.
    Estoy de acuerdo, no se podrán unificar todos los puestos de España, pero si se debería modificar el despliegue

Etiquetas para este tema

Marcadores