Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Pues si son buenos amigos tuyos deberias decirle que opositen al CNP o PL.
    Tú que sabrás la situación de cada uno, si uno tiene una casa y quiere vivir en su pueblo, la comisaría más cercana está a una hora, y espera de 15 a 20 años para ir destinado, pero hay 4 puestos en menos de 30min, y la PL cobra aún menos que la GC...normal que prefieran la GC. Si es que parece que CNP es oro vamos, auténtico paraíso para alguno.
    Última edición por Baltasor; 02/03/2015 a las 14:32

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Tú que sabrás la situación de cada uno, si uno tiene una casa y quiere vivir en su pueblo, la comisaría más cercana está a una hora, y espera de 15 a 20 años para ir destinado, pero hay 4 puestos en menos de 30min, y la PL cobra aún menos que la GC...normal que prefieran la GC. Si es que parece que CNP es oro vamos, auténtico paraíso para alguno.
    ¿Que cobran los PL menos que nosotros? Más de 2000 euros cobran dos primos míos en una ciudad no demasiado grande.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Casualmente tengo dos amigos en el CNP (entre los muchisimos otros) que viven en pueblos, uno de ellos a 30 km y otro a 50 km de la Comisaria en la que trabajan y aun asi no se cambiarian a la GC ni de coña. Asique no vengas a decir que el que es de un pueblo quiere ser guardia y el que vive en ciudad policia porque eso no te lo crees ni tu. No te das cuenta de que eres el unico que sigue defendiendo esto? No te gusta hacerte a la idea de que perteneces al cuerpo policial peor tratado y con peores de todo? Pues cuanto antes te hagas a la idea antes se te desmontara el chiringuito.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Casualmente tengo dos amigos en el CNP (entre los muchisimos otros) que viven en pueblos, uno de ellos a 30 km y otro a 50 km de la Comisaria en la que trabajan y aun asi no se cambiarian a la GC ni de coña. Asique no vengas a decir que el que es de un pueblo quiere ser guardia y el que vive en ciudad policia porque eso no te lo crees ni tu. No te das cuenta de que eres el unico que sigue defendiendo esto? No te gusta hacerte a la idea de que perteneces al cuerpo policial peor tratado y con peores de todo? Pues cuanto antes te hagas a la idea antes se te desmontara el chiringuito.
    Te estoy hablando de mis amigos a los que hice referencia, yo ya he dicho en un post que el día que llegue, que creo que tardará muuucho si llega, no descarto si me favorece pasarme aunque me guste la GC, no quiera que desaparezca y actualmente no lo contemple. Por eso no llamo traidor a nadie, simplemente quiero que los amargados en el cuerpo se vayan ya mismo.
    El que va a llorar eres tú que te tendrás que retirar de GC o en la vida civil...

Etiquetas para este tema

Marcadores