Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
Casualmente tengo dos amigos en el CNP (entre los muchisimos otros) que viven en pueblos, uno de ellos a 30 km y otro a 50 km de la Comisaria en la que trabajan y aun asi no se cambiarian a la GC ni de coña. Asique no vengas a decir que el que es de un pueblo quiere ser guardia y el que vive en ciudad policia porque eso no te lo crees ni tu. No te das cuenta de que eres el unico que sigue defendiendo esto? No te gusta hacerte a la idea de que perteneces al cuerpo policial peor tratado y con peores de todo? Pues cuanto antes te hagas a la idea antes se te desmontara el chiringuito.
Te estoy hablando de mis amigos a los que hice referencia, yo ya he dicho en un post que el día que llegue, que creo que tardará muuucho si llega, no descarto si me favorece pasarme aunque me guste la GC, no quiera que desaparezca y actualmente no lo contemple. Por eso no llamo traidor a nadie, simplemente quiero que los amargados en el cuerpo se vayan ya mismo.
El que va a llorar eres tú que te tendrás que retirar de GC o en la vida civil...