Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    P
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    El CNP encantados de recibiros como compañeros.

Veo que el "gafas de madera" también se lleva en el cuerpo hermano

Solo espero que por muchos compañeros quemados la pasarela se lleve a cabo, aunque estaría bien que fuera bidireccional y solo entre cuerpos estatales, y que nuestros horarios sean mejores que el africano. Entonces la GC tendría un doble problema, que le iban a crecer los enanos y tendría que mejorar si o si.
    Gracias compañero, ojala se lleve a termino esa pasarela, de todas formas, permiteme un consejo, por muy chula que veas una especialidad, huye de aqui, que no lo piense nadie, siempre habra algun jefe que te devuelva a la realidad del caciquismo y diga que se hace lo que diga su santa polla, y si estas muy en contra ya sabes la solucion, 4 mesecitos al trullo como buen "guardia-delincuente", y veras como vienes mas relajado,.

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    P

Gracias compañero, ojala se lleve a termino esa pasarela, de todas formas, permiteme un consejo, por muy chula que veas una especialidad, huye de aqui, que no lo piense nadie, siempre habra algun jefe que te devuelva a la realidad del caciquismo y diga que se hace lo que diga su santa polla, y si estas muy en contra ya sabes la solucion, 4 mesecitos al trullo como buen "guardia-delincuente", y veras como vienes mas relajado,.
    No, si yo a día de hoy estoy muy contento en el CNP y no me plantearía el cambio.

Hace años cuando oposité me pensé muy mucho CNP o GC y la verdad que mis prioridades eran las de un cuerpo civil que trabajara en zonas grandes de población.

Etiquetas para este tema

Marcadores