Cita Iniciado por vuelvejanana Ver mensaje
Sigo diciendo y nadie me contesta que porqué si alguien quiere irse no estudia y se va??? Será porque en su día lo intento y no fue capaz y ahora quiere que otro le regale la plaza?? Pues todo el que crea en la unificación o en la desaparición de la Guardia Civil lo lleva claro... Así que si cree que este no es su sitio que abandone el barco los demás lo agradeceremos. Es un consejo para que conservéis vuestra salud mental y la de que os tenemos que aguantar llorando todo el día. Por cierto me sobra titulación pero no me voy porque yo si quiero ser Guardia Civil.
Por tu regla de tres los soldados no deberían tener tampoco facilidad alguna para entrar en la GC, y menos guardarle un cupo de las plazas.
Por lo que al existir el guardarle plazas a soldados para entrar en la GC veo muy normal que nosotros tengamos pasarela para el CNP. De hecho existen pasarelas entre los distintos entes de la Administración.
Por cierto si habemos componentes que usaríamos la pasarela ¿no sería más lógico pensar porqué?
Y estando en un Estado democrático lo más normal sería respetar las decisiones de los demás no desprestigiarlas tal como dejas claro en tu post.

Un saludo.