Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 196 de 224 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2234
    Cita Iniciado por E S P A Ñ A Ver mensaje
    Para decir algo gracioso, habria guardias que se pasaron a mossos y podrian pasarse a la pn, jjjj, pero vuelvejuana dice que no, que esos, como fueron guardias, que se preparen unas oposiciones!!!! Jjjj
    Jajajajajajajajaja pues no es mala idea, es más, no me extraña que se dé el caso de algún Mosso que haya sido Guardia (que los he conocido en mi etapa en Cataluña) que aproveche la pasarela, pues ole sus h...os, ha sabido elegir lo mejor en cada momento mientras yo estaba en mi nube contentísimo porque llevaba el uniforme que soñaba, hasta que me caí de esa nube y me di de bruces con la realidad. El Guardia voluntarioso, con ganas de hacer cosas, controles nocturnos sin medios jugándose el tipo, aquel que iba en su tiempo libre a terminar inspecciones oculares o exposiciones de hechos (con una destreza al uso, no sobrenatural como algún forero), que aún siendo consciente de que se aprovechaban de su buena fé no le importaba porque por encima de eso estaba el uniforme acaba de morir, porque el engaño, la frustración y el ninguneo lo han matado, entre todos lo mataron y él solito se murió. A partir de ya, me voy a dedicar a mi, en exclusiva a mi, a mis intereses y a mi familia, esa familia a la que estaba dispuesto a sacrificar en parte por cumplir un anhelo profesional. Me dedicare a estudiar para terminar la carrera o a aprender a tocar la guitarra si se me place, pero en la balanza de mi vida lo laboral ya no pesa nada, pasar las horas según marca la papeleta y acudir a los avisos que surjan, pero iniciativa cero, y dar la cara para que te den una bofetada mucho menos. Visto lo visto es la única forma que veo de llevarlo. Lejos quedó aquel niño que se vestía con los correajes y la gorra de su padre cuando llegaba a casa de servicio, y que pensaba que tocaba el cielo aquel día que se vistió de verde el primer día. Perdonad el ladrillo.

Cita Iniciado por Papuchi_ Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja pues no es mala idea, es más, no me extraña que se dé el caso de algún Mosso que haya sido Guardia (que los he conocido en mi etapa en Cataluña) que aproveche la pasarela, pues ole sus h...os, ha sabido elegir lo mejor en cada momento mientras yo estaba en mi nube contentísimo porque llevaba el uniforme que soñaba, hasta que me caí de esa nube y me di de bruces con la realidad. El Guardia voluntarioso, con ganas de hacer cosas, controles nocturnos sin medios jugándose el tipo, aquel que iba en su tiempo libre a terminar inspecciones oculares o exposiciones de hechos (con una destreza al uso, no sobrenatural como algún forero), que aún siendo consciente de que se aprovechaban de su buena fé no le importaba porque por encima de eso estaba el uniforme acaba de morir, porque el engaño, la frustración y el ninguneo lo han matado, entre todos lo mataron y él solito se murió. A partir de ya, me voy a dedicar a mi, en exclusiva a mi, a mis intereses y a mi familia, esa familia a la que estaba dispuesto a sacrificar en parte por cumplir un anhelo profesional. Me dedicare a estudiar para terminar la carrera o a aprender a tocar la guitarra si se me place, pero en la balanza de mi vida lo laboral ya no pesa nada, pasar las horas según marca la papeleta y acudir a los avisos que surjan, pero iniciativa cero, y dar la cara para que te den una bofetada mucho menos. Visto lo visto es la única forma que veo de llevarlo. Lejos quedó aquel niño que se vestía con los correajes y la gorra de su padre cuando llegaba a casa de servicio, y que pensaba que tocaba el cielo aquel día que se vistió de verde el primer día. Perdonad el ladrillo.

Muy bueno tio!!

Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    Os sorprendería la cantidad de compañeros que están desconctentos no sólo con el cuerpo, sino con la administración.
    Aunque haya sido redundante... me refería excepcional en su acepción de algo digno de ser descrito como bueno y excelente.

Se debe ser critico de forma indubitada...sin embargo no estaría de más un mínimo de examen de conciencia...se caricaturizo rápido a foreros que lo veían como una declaración de intenciones electoralista con multiples y terribles oposiciones...sindicatos CNP, cúpula y base CNP...aunque mira por donde... ahora resulta que son los fachas de camisa azul mahon los que han abortado el proyecto de criatura...los que no han cumplido que respondan por sus felonias en las urnas...ahora bien...por mucho que se omita voluntaria y conscientemente, los primeros que se opusieron vehementemente a la pasarela fue la IZQUIERDA...en bloque y no dejando siquiera debatir la idea desde el minuto 1.
    Última edición por corleone79; 29/03/2015 a las 00:57

Dan ganas de votar al pablemos y que lo reviente toooooo!!! Como nos estan jodiendo a todos!!

Corleone también se pusieron en contra todos los partidos políticos excepto el del actual gobierno, con respecto a la nueva ley de seguridad ciudadana y ya esta aprobada y así muchas otras leyes... aquí lo que pasa que para lo que les interesa lo aprueban ellos solitos, para eso existen las mayorías absolutas y daría igual que estuviera toda la izquierda en bloque, los nacionalistas y todos los de allí presente, que si quieren lo sacan adelante.

Lo que me da a mi entender, ya sea por la noticia que dió augc manifestando 3 de cada 4 se cambiaría a la Pn... saliendo reflejada en algún que otro periódico, la presión del generalato por la posible avalancha de peticionarios a la pasarela dejando en evidencia el descontento de mucho le añades la actual situación de la plantilla con pérdida de efectivos y sin apenas reposición, han preferido quedar por mentirosos
    Última edición por el_guardia; 29/03/2015 a las 02:34

Vaya putada,,,,enhorabuena a los cortijeros y jefes firmapapeletas tomarlo como una buena noticia para el que no Tenía claro lo que había aquí, no nos quiere nadie,, pero nadie, ni izquierda ni derechas no tienen nombre lo que hacen con nosotros al diario... Lo penoso es que haya por ahí alguno que se sienta hasta cómodo, yo creo que o es enfermizo o masoca..

Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    Corleone también se pusieron en contra todos los partidos políticos excepto el del actual gobierno, con respecto a la nueva ley de seguridad ciudadana y ya esta aprobada y así muchas otras leyes... aquí lo que pasa que para lo que les interesa lo aprueban ellos solitos, para eso existen las mayorías absolutas y daría igual que estuviera toda la izquierda en bloque, los nacionalistas y todos los de allí presente, que si quieren lo sacan adelante.

Lo que me da a mi entender, ya sea por la noticia que dió augc manifestando 3 de cada 4 se cambiaría a la Pn... saliendo reflejada en algún que otro periódico, la presión del generalato por la posible avalancha de peticionarios a la pasarela dejando en evidencia el descontento de mucho le añades la actual situación de la plantilla con pérdida de efectivos y sin apenas reposición, han preferido quedar por mentirosos
    A maricomplejines le ha venido muy bien de excusa para salir del jardín donde se había metido...sin duda.
    Lo sacaba a colación de algunos comentarios...yo...y ahí estan los post...nunca le di credibilidad...en fin.

Amunso de baja porque?? Se nota que eres un frustrado de la vida. Eres el típico que protestarás donde estés se llame como se llame el cuerpo policial. Como va a querer la policía nacional que gente con tu actitud forméis parte de su colectivo...?? Para q te van a aceptar??para que a la mínima empieces a llorar y te des de baja??? Pero claro tu ahí no te darías de baja porque ahí se va a pasar la mañana y nadie te exige nada.... Por favor date de baja pero intenta que te jubilen y te vas a jugar a la petanca....

Me has descrito a la perfección. Se te ve diestro en el análisis personal a través de los comentarios en foros.Coño a ver si estás destinado en mi puesto o eres adivino.Mira vuelvejanana, no me conoces de nada obviando que sacas unas conclusiones que no tienen ni pies ni cabeza, cuando entras en el terreno de las descalificaciones personales ya se puede deducir la clase de persona que eres y no es que lo diga yo... Es que te retratas tu mismo. No mereces que te dedique un minuto más.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Etiquetas para este tema

Marcadores