No puedo estar más de acuerdo. Esa clase de beneficios cortijeros se tenían que suprimir. Mientras vuestros hijos tengan plazas reservadas y tengáis pabellones no os van a hacer ni caso en vuestras reivindicaciones. no se puede querer dejar de ser militares solo para lo bueno
nuestras reivindicaciones , son principalmente tener las mismas condiciones de vida que cualquier miembro de las FCSE o incluso un militar , lo de la desmilitarización es otra historia , de todos modos pedir a vuestros sindicatos que revindiquen tener pabellones como nosotros y plazas reservadas para vuestros hijos , pero no critiquéis eso que tenemos que por cierto viendo como están algunos pabellones y la oferta de plazas reservadas para nuestros hijos la verdad es que no es gran cosa , pero no lo critiques luchar por ello como nosotros luchamos por conseguir lo vuestro que por cierto tampoco es un maravilla .
Nosotros nunca hemos luchado por tener pabellones o plazas reservadas para polillas, eso ya venia de serie anted de que nacieramos nosotros, e incluso nuestros padres.nuestras reivindicaciones , son principalmente tener las mismas condiciones de vida que cualquier miembro de las FCSE o incluso un militar , lo de la desmilitarización es otra historia , de todos modos pedir a vuestros sindicatos que revindiquen tener pabellones como nosotros y plazas reservadas para vuestros hijos , pero no critiquéis eso que tenemos que por cierto viendo como están algunos pabellones y la oferta de plazas reservadas para nuestros hijos la verdad es que no es gran cosa , pero no lo critiques luchar por ello como nosotros luchamos por conseguir lo vuestro que por cierto tampoco es un maravilla .
Lo de que la desmilitarizacion es otra historia lo diras tu. Y de lo que queremos que nos equiparen a los militares seras de APROGC, porque sino dime tu a ver quien pide eso. AUGC lo primero que pide y por lo que se creó fue para desmilitarizar a la GC y apartarnos de los ejercitos, por lo tanto dd lo militar.
No vengas tu a decir que nos da igual que nos equiparen con los militares porque eso es falso. Y si queremos que nos equiparen con las demas FCS tendremos que dejar dd tener lo que tenemos que nos asimila a los militares. Digo yo.
Quedate tu con un pabellon y una plaza para tus hijos que yo me quedo con el trabajo policial y su regimen de derechos y deberes, sus turnos y su mentalidad. Faltaria mas.
Última edición por sintricornio; 13/04/2015 a las 16:53
Nosotros nunca hemos luchado por tener pabellones o plazas reservadas para polillas, eso ya venia de serie anted de que nacieramos nosotros, e incluso nuestros padres.
Lo de que la desmilitarizacion es otra historia lo diras tu. Y de lo que queremos que nos equiparen a los militares seras de APROGC, porque sino dime tu a ver quien pide eso. AUGC lo primero que pide y por lo que se creó fue para desmilitarizar a la GC y apartarnos de los ejercitos, por lo tanto dd lo militar.
No vengas tu a decir que nos da igual que nos equiparen con los militares porque eso es falso. Y si queremos que nos equiparen con las demas FCS tendremos que dejar dd tener lo que tenemos que nos asimila a los militares. Digo yo.
Quedate tu con un pabellon y una plaza para tus hijos que yo me quedo con el trabajo policial y su regimen de derechos y deberes, sus turnos y su mentalidad. Faltaria mas.
creo que me has entendido mal , o no me he sabido explicar , le decía al compañero que si ve una ventaja lo de los hijos del cuerpo y los pabellones que sus sindicatos luchen por ello , la principal misión de AUGC es la desmilitarización pero eso esta muyyy lejos por lo tanto se centran en lo mas posible que es equipararnos con el resto de FCSE en condiciones laborales , creo que en relación a unos años atras algo se ha conseguido pero aun queda un poco mas creo yo.
por cierto lo de que luchen sus sindicatos por algo que mínimamente nos beneficia me da miedo , y si no mira lo que paso al final con los descuentos de RENFE.
lo de los militares lo digo porque un militar tiene unas condiciones de vida y horarios mucho mejores que las nuestras y sino pregúntaselo a alguno que haya estado antes en el ejercito o si conoces algún militar pregúntale , no es que se sea de APROGC.
y por ultimo me quedo con lo que tengo de momento, con sus cosas malas que las tenemos y las pequeñas ventajas que algunos utilizan parece ser que con otros fines en vez de apoyarnos , veo que elogias mucho al cuerpo hermano y me parece muy bien , yo lo conozco un poco y tampoco me parece la leche pero si a ti te gusta me parece perfecto.
Y quién ha dicho que yo quiera ser civil o militar?, a ver si es que los que mas chillan van a ser los que llevan la razón. Que tendrá que ver que en la RENFE tengan prioridad los hijos de los que ya están para en el caso de entrar alguno si es un cabra loca echarlo a la calle, pues aquí lo mismo; por cierto cosa que reivindicaban sindicatos policiales no hace mucho tiempo, pero que me estáis contando. Y a todo esto qué pinta aquí el tema de los pabellones?, estoy hasta las pelotas de espabilados con las manos en los bolsillos, los zapatos llenos de mierda y la ropa con olor a sudor, sin obligaciones y con todos los derechos del mundo. Resumiendo que se pueden reservar plazas para los militares pero no para los hijos del Cuerpo u otras FFCCSS, ni siquiera los hijos de los fallecidos en actos de servicio, no me vengáis a dar clases ni de cortijos ni de cañadas, que a estas alturas estoy mas que harto de las cañadas que de cualquier otra cosa.
Marcadores