Esque lleva toda la razon el compi al que citas. No puede ser que pidamos chalecos y mejores coches cuando ellos lo compran con el dinero que nuestros generales se gastan en hacer pabellones o desfiles militronchos.
Ellos para hacer una comisaria local (de las pequeñas, para el que no sepa lo que es) solo necesitan alquilar un pequeño o mediano local y amueblarlo. En cambio nosotros tenemos que comprar o supplicar al ayuntamiento que nos ceda un terrenos y contruir un edificio de viviendas 10 veces mas grande que las instalaciones policiales que vamos a necesitar. Y luego encima mantenerlo.
Pero vamos que esto no es nuevo, que los caimanes ya veian esto cuando eran pepinos.
Yo soy Guardia y me da verguenza este tema de los pabellones. Encima que esque no son necesarios salvo en pequeños municipios sin posiblidad de alquiler.
Basta coger los PGE y ver en que se gasta cada uno el dinero. Cierto es que ellos son menos y se llevan mas pasta, tambien es cierto que su plus de caitalidad hay que pagarlo y que tienen muchisimos mas grupos especificos que nosotros y eso tambien hay que pagarlo.
Yo ya me he hecho a la idea. Ellos quieren de nosotros que seamos policias de segunda y eso van a tener. Mi trabajo va a consistir en montarme en el coche, dar unas vueltas y tomar cafe, dar otras vueltas e irme al monte a charlar con el compi, dar otras vueltas y volver a monte.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores