Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es probable que tengas razon, no lo se...
    Lo que si es cierto y verdad es que tu opinion es la generalizada en el CNP...encabezada por vuestros sindicatos.
    Ademas de un cierto sentimiento de superioridad profesional del que tampoco estoy seguro si esta fundamentado o no...ya explique en otros post donde creo que esta el origen...
    Gracias por tu sinceridad, aunque ni a unos ni a otros quiza les agrade, yo prefiero la honestidad frente al cinismo.

    Saludos.
    Esque lleva toda la razon el compi al que citas. No puede ser que pidamos chalecos y mejores coches cuando ellos lo compran con el dinero que nuestros generales se gastan en hacer pabellones o desfiles militronchos.
    Ellos para hacer una comisaria local (de las pequeñas, para el que no sepa lo que es) solo necesitan alquilar un pequeño o mediano local y amueblarlo. En cambio nosotros tenemos que comprar o supplicar al ayuntamiento que nos ceda un terrenos y contruir un edificio de viviendas 10 veces mas grande que las instalaciones policiales que vamos a necesitar. Y luego encima mantenerlo.

    Pero vamos que esto no es nuevo, que los caimanes ya veian esto cuando eran pepinos.

    Yo soy Guardia y me da verguenza este tema de los pabellones. Encima que esque no son necesarios salvo en pequeños municipios sin posiblidad de alquiler.

    Basta coger los PGE y ver en que se gasta cada uno el dinero. Cierto es que ellos son menos y se llevan mas pasta, tambien es cierto que su plus de caitalidad hay que pagarlo y que tienen muchisimos mas grupos especificos que nosotros y eso tambien hay que pagarlo.

    Yo ya me he hecho a la idea. Ellos quieren de nosotros que seamos policias de segunda y eso van a tener. Mi trabajo va a consistir en montarme en el coche, dar unas vueltas y tomar cafe, dar otras vueltas e irme al monte a charlar con el compi, dar otras vueltas y volver a monte.

  2. #2
    Fallos en la G.C:
    1. Los Que organizan y mandan no tienen ni idea de como funciona el tema policial, nunca han estado en la calle, y nunca sehan rebajado a convivir una tardecita de patrulla. Lo mas parecido q han visto es la serie de comisarios. Y asi nos va, q lo unico q sabemos hacer es poner la bandera.
    2. Cuando el ciudadano paga impuesto kiere q se gasten en tener patrullas en las calles, y no guardias de camareros, mecanicos, mantenimiento, peluqueros..... q suelen ser la mano de obra gratis d los privilegiados.
    3. La idea de q hijos de guardias y militares sean muy abundantes en la empresa, hace q las injusticias q vivimos se vean con naturalidad, llevan viendolo desde pequeños y lo ven normal. Incluso he oido algun q otro caiman sintiendose orgulloso de lo mal q lo pasaron en el pasado.
    4. Que seamos la FFCC q mas recauda y la q a menos medios le den para trabajar.
    5. Que la sociedad no sepa el funcionamiento interno de la g.c, xq si lo supieran no les iba a gustar q unos pocos vivieran de lujo con sus impuestos. Donde esta salvados y la mercedes milar, jejejejeje
    6. Que no seamos capaces de ponernos de acuerdo para tener una unica asociacion y asi tener mas peso. Con la promesa de votos algun politico se atreveria a contradecir a algun q otro jefe de la g.c.
    7. Que seamos tan correcto y nos guste tanto corregir a los conpañeros cuando inician su peculiar respuesta a los abusos.

Etiquetas para este tema

Marcadores