Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No es subir a los altares, es ponerla donde corresponde, en seg ciudadana por ejemplo dada la nefasta gestión de nuestros gestores, en organización territorial, imagen de profesionalidad y no de pobres guardias, que eso se ve muy amenudo que nos miran con cara de pobres cuando más de una vez nos quedamos tirados y tienen que venir a empujar el coche patrulla...tu te crees que me tengo que enorgullecer de eso? Me enorgullezco de los compañeros de base que a pesar de las dificultades sacan las cosas para adelante pero de los gestores que la hacen una institución arcaica por supuesto que no

Sin embargo mira como miran diferente a tráfico y de hecho la mayoría solo conoce de la guardia civil tráfico y venimos del mismo sitio... pero ojo amigo como se nota que tienen mejor padrino que nosotros.
    Por cierto el carácter militar para Que? Es muy bonito desde fuera pero luego descubres descubres que lo utilizan para mantener su cortijo y obedecer sin rechistar, para eso no quiero ser militar no señor y si te enorgulleces del sentido militar que se le da en esta empresa no lo entenderé nunca

De eso trata la guardia civil, de la base, de eso estamos orgullosos, que pese a todo, sacamos el servicio adelante, pocos medios, si, mala gestión, tambien, mejorables condiciones de trabajo y mejorables condiciones económicas, seguro, pero la Guardia Civil, nosotros los de abajo seguimos adelante, los que tienen mejores medios y muchos mas derechos laborales que nosotros, en muchas de nuestras situaciones "..a pues yo así no trabajo...", esa es nuestra grandeza, ojala nos lo mejoren todo, sueldos, horarios, destinos, especialidades, material...pero mientras tanto seguiré orgulloso de la base, lo que realmente es la guardia civil, de su esfuerzo y su empuje

Etiquetas para este tema

Marcadores