Cita Iniciado por fran81 Ver mensaje
Compañero no me a gustado el comentario de "pues cnp no cogeria a cualquiera", somos funcionarios publicos y estamos capacitados para trabajar como FFCC, ya sea en CNP como GC, o acaso no te sacastes una oposicion??
No es en forma despectiva, me refiero que no creo (y solo es mi opinion) que tuviesen especial interes en coger a agentes con formacion y experiencia unicamente en seguridad ciudadana, o que llevan muchos años en una carcel o un nucleo, y que ya tienen el colmillo retorcido en la guardia civil (o vulgarmente "los huevos negros"), imagino que se llevarian gente con experiencia en pj, informacion, gente de uco, uces, eco, uei, grs, gar, etc.... esta claro que podemos hacer patrulla igual en un pueblo que en una ciudad, pero ni la policia sabria como trabajo o si se llevan un paseante (si se hiciera pasarela directa) y para seguridad ciudadana, creo que preferirian meter gente mas joven a los que han pasado ellos una serie de pruebas (queramos o no, pruebas mas dificiles donde los cortes son mas altos que en gc).

Y repito, solo es mi opinion, sin desprecio a nadie.