Pues coño, oposita, si tan bien vas a estar de PN.Que no existe la envidia sana hacia el CNP? Igual tu eres uno de esos que tiene un "puesto comodo" y te ahorras la hipoteca y el alquiler, entonces vale que no tengas envidia.
Los que curramos en la calle si que la tenemos, solo tienes que verlos a todos con su chaleco individual, sus turnos, sus relaciones con los jefes y su mejor sueldo.
El que generalizas erroneamente eres tu. Y seguro que conoces a pocos guardias civiles de los de los puestos, porque si no ni sostendrias la tonteria que has dicho
Aqui la mayoria ascendemos para quitarnos a subnormales y malos turnos de enmedio, no para ganar mas.
Hay mil variantes en la vida, no todo es izquierda o derecha, descansen o firmes, puede ser que el compañero ya esté destinado en casa y ya no le compense, puede ser que no pueda permitirse una academia cobrando 400€… puede que no tenga tiempo o edad de opositar por hijos familia o enfermedad, puede que su mujer gane 3000€ y no le compense moverla como si no tuviera voz ni voto. No todo es blanco o negro. Tolerancia es una gran virtud y gran olvidada por muchos guardias civiles
Marcadores