Toile, ¿ donde se puede compar la Fron Line?. Gracias y un saludo.
Toile, ¿ donde se puede compar la Fron Line?. Gracias y un saludo.
www.idfoutlet.es en 4/5 dias en casa
una recomendación mirar bien si es de zurda o diestro y el tipo del que es ya que a simple vista parecen todas la misma
Yo la front lime persobalmente no la he tenido, pero si la Safariland 6280 y la Vega holster vk8... Ahora tengo la Ghost III y personalmente es la mejor funda que he tenido nunca, muy por encima de la Safariland. Cómoda, con un sistema rotatorio que la deja en posición horizontal en el coche para que no te haga daño, no tiene ningún tornillo a la vista que se quede enganchado en ningún sitio, y además dispone de un sistema que saca la funda exterior del acople del cinturón con solo apretar un botón por lo que te la puedes quitar del mismo y guardarla o llevártela dentro de su funda. Para mi, hasta el momento la mejor de todas, sinceramente, el recubrimiento interior es de piel suave y en nivel de seguridad es bueno desde el nivel II, muy fácil de extraer y bloqueable. Vale desde unos 55 euros y esta muy por encima de la front line y de la Vega Holster, siendo mas practica que la safariland y un poco mas barata.
Podéis verla en varias páginas de material policial, yo la compre en NIDEC seguridad. Estoy muy contento con ella
este post es para la funda que se ha mencionado ya que como dije anteriormente alguno me habia preguntado y por eso la cree, tu aportación es buena pero lo mejor que podias hacer es crear un título y asi hablas de ella y habrá seguramente gente interesada en adquirir la GhostIII ya que toda experiencia nos viene bien a la hora de gastarnos una parte de nuestro sueldo en material de trabajo...lo que si puede que sea superior no la conozco pero la frontline vale unos 25€ y la que tu hablas desde 55€ igual esa diferencia de precio ya hace pensartelo y entrar en un abanico de otro tipo de fundas....un saludo y hazme caso crea un post que así compartiras tu experiencia
Yo solo he aportado una experiencia. Ya te digo que posiblemente sean esas tres las mejores del mercado, seguramente muy por encima de la Front Line, a veces es mejor gastarse un poquito mas y tener una funda segura y duradera. No pretendo abrir un post con mi funda solamente dar una impresión sobre fundas que he gastado o usado en mi trabajo... Si la Safariland no me convenció y la Vega holster la veo demasiado endeble... No quiero ni pensar como será una Front Line... Y no voy a darle publicidad a ninguna marca, porque no me pagan por ello, lo que esta claro es que la calidad se paga, igual que todo en esta vida... Yo tengo unos Levis con 10 años y ahí están, como el primer día...este post es para la funda que se ha mencionado ya que como dije anteriormente alguno me habia preguntado y por eso la cree, tu aportación es buena pero lo mejor que podias hacer es crear un título y asi hablas de ella y habrá seguramente gente interesada en adquirir la GhostIII ya que toda experiencia nos viene bien a la hora de gastarnos una parte de nuestro sueldo en material de trabajo...lo que si puede que sea superior no la conozco pero la frontline vale unos 25€ y la que tu hablas desde 55€ igual esa diferencia de precio ya hace pensartelo y entrar en un abanico de otro tipo de fundas....un saludo y hazme caso crea un post que así compartiras tu experiencia
La frontline por lo que he visto también se puede colocar y quitar del ceñidor llevándote la pistola con la funda, no se si todos los modelos, hay varios que van como con una pala abierta por abajo para colocarlo y luego para asegurarla con una especie de corchete. A por dicho sistema es por lo que más me llama la atención, por la comodidad, y luego ya porque estéticamente me parece bonita
Si, pero te quitas la funda con pala y todo. Yo a lo que me refería era a la posibilidad de dejar el anclaje fijo al cinturón, que por cierto en mi funda se ajusta con dos tornillos y ni se mueve, y llevarte la pistola con lo que es la funda en si. Evidentemente los anclajes de pala se pueden quitar y poner pero no son lo mas recomendable en seguridad ciudadana, sino mas bien para servicios de paisano. De hecho un buen tirón del arma con anclaje de pala se la llevan fijo.La frontline por lo que he visto también se puede colocar y quitar del ceñidor llevándote la pistola con la funda, no se si todos los modelos, hay varios que van como con una pala abierta por abajo para colocarlo y luego para asegurarla con una especie de corchete. A por dicho sistema es por lo que más me llama la atención, por la comodidad, y luego ya porque estéticamente me parece bonita
http://youtu.be/hhIA2evqTag ahí se ve mas detallada la funda y su funcionamiento. Lo que si que veo que puede parecer mas lioso que los sistemas de retención de fundas de marcas como shafariland o blackhaw, pero acostumbrándose.... El sistema de anclaje que dices también lo he visto en shafariland y en vega holster. Al final todo es probar y elegir lo que mas le guste. Saludos!
Última edición por polillamorantista; 22/02/2015 a las 19:58
Marcadores