bueno compañeros me decido a hacer el post puesto que alguno de vosotros me preguntasteis que tal era la funda otros me criticareis u os importará un pimiento....no soy un profesional de hacer unas pruebas ni comentarios de estos pero bueno...al lío; la funda estéticamente me gusta el diseño, queda a una altura media y resulta comoda durante el servicio, en cuanto al uso pues veremos para extraerla hay que empujar hacia abajo y sale para su posterior montaje si fuera necesario no es como la Automatic holster tan criticada y defendida, resistencia buena y es un polímero duro....el precio ronda los 25€ puesta en casa. En mi caso no me arrepiento de comprarla pero tb tengo que decir que siento gran curiosidad por la Automatic Holster por ciertas caracteristicas que tiene es decir que en estos momentos me gastaría un poco más y me compraría la otra por lo de sacarla montada en el coche o en el suelo que es algo que siempre me ha dado que pensar. Bueno compañeros espero que os haya servido de ayuda mis comentarios un saludo y fuerza para los momentos dificiles.
Marcadores