Yo la front lime persobalmente no la he tenido, pero si la Safariland 6280 y la Vega holster vk8... Ahora tengo la Ghost III y personalmente es la mejor funda que he tenido nunca, muy por encima de la Safariland. Cómoda, con un sistema rotatorio que la deja en posición horizontal en el coche para que no te haga daño, no tiene ningún tornillo a la vista que se quede enganchado en ningún sitio, y además dispone de un sistema que saca la funda exterior del acople del cinturón con solo apretar un botón por lo que te la puedes quitar del mismo y guardarla o llevártela dentro de su funda. Para mi, hasta el momento la mejor de todas, sinceramente, el recubrimiento interior es de piel suave y en nivel de seguridad es bueno desde el nivel II, muy fácil de extraer y bloqueable. Vale desde unos 55 euros y esta muy por encima de la front line y de la Vega Holster, siendo mas practica que la safariland y un poco mas barata.
Podéis verla en varias páginas de material policial, yo la compre en NIDEC seguridad. Estoy muy contento con ella