Cita Iniciado por toille Ver mensaje
este post es para la funda que se ha mencionado ya que como dije anteriormente alguno me habia preguntado y por eso la cree, tu aportación es buena pero lo mejor que podias hacer es crear un título y asi hablas de ella y habrá seguramente gente interesada en adquirir la GhostIII ya que toda experiencia nos viene bien a la hora de gastarnos una parte de nuestro sueldo en material de trabajo...lo que si puede que sea superior no la conozco pero la frontline vale unos 25€ y la que tu hablas desde 55€ igual esa diferencia de precio ya hace pensartelo y entrar en un abanico de otro tipo de fundas....un saludo y hazme caso crea un post que así compartiras tu experiencia
Yo solo he aportado una experiencia. Ya te digo que posiblemente sean esas tres las mejores del mercado, seguramente muy por encima de la Front Line, a veces es mejor gastarse un poquito mas y tener una funda segura y duradera. No pretendo abrir un post con mi funda solamente dar una impresión sobre fundas que he gastado o usado en mi trabajo... Si la Safariland no me convenció y la Vega holster la veo demasiado endeble... No quiero ni pensar como será una Front Line... Y no voy a darle publicidad a ninguna marca, porque no me pagan por ello, lo que esta claro es que la calidad se paga, igual que todo en esta vida... Yo tengo unos Levis con 10 años y ahí están, como el primer día...