Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Funda front line

    bueno compañeros me decido a hacer el post puesto que alguno de vosotros me preguntasteis que tal era la funda otros me criticareis u os importará un pimiento....no soy un profesional de hacer unas pruebas ni comentarios de estos pero bueno...al lío; la funda estéticamente me gusta el diseño, queda a una altura media y resulta comoda durante el servicio, en cuanto al uso pues veremos para extraerla hay que empujar hacia abajo y sale para su posterior montaje si fuera necesario no es como la Automatic holster tan criticada y defendida, resistencia buena y es un polímero duro....el precio ronda los 25€ puesta en casa. En mi caso no me arrepiento de comprarla pero tb tengo que decir que siento gran curiosidad por la Automatic Holster por ciertas caracteristicas que tiene es decir que en estos momentos me gastaría un poco más y me compraría la otra por lo de sacarla montada en el coche o en el suelo que es algo que siempre me ha dado que pensar. Bueno compañeros espero que os haya servido de ayuda mis comentarios un saludo y fuerza para los momentos dificiles.

  2. #2
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Buenas, he utilizado muchas fundas, con muchas armas.
    La que yo te recomiendo sin genero de dudas es la safariland, tanto si quieres portar cartucho en recamara como si no.
    Muchos extras, buena calidad y desde luego segura.
    He tenido la safariland y la he vendido a precio regalado incluso con el acople alto pues no me gusta....incomoda y me hace daño....será muy segura y todo lo que quieras pero sentado en el coche se te clava y molesta un infierno...buena calidad de materiales y todo pero no es de mi agrado

  3. #3