Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Funda front line

    bueno compañeros me decido a hacer el post puesto que alguno de vosotros me preguntasteis que tal era la funda otros me criticareis u os importará un pimiento....no soy un profesional de hacer unas pruebas ni comentarios de estos pero bueno...al lío; la funda estéticamente me gusta el diseño, queda a una altura media y resulta comoda durante el servicio, en cuanto al uso pues veremos para extraerla hay que empujar hacia abajo y sale para su posterior montaje si fuera necesario no es como la Automatic holster tan criticada y defendida, resistencia buena y es un polímero duro....el precio ronda los 25€ puesta en casa. En mi caso no me arrepiento de comprarla pero tb tengo que decir que siento gran curiosidad por la Automatic Holster por ciertas caracteristicas que tiene es decir que en estos momentos me gastaría un poco más y me compraría la otra por lo de sacarla montada en el coche o en el suelo que es algo que siempre me ha dado que pensar. Bueno compañeros espero que os haya servido de ayuda mis comentarios un saludo y fuerza para los momentos dificiles.

  2. #2
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Buenas, he utilizado muchas fundas, con muchas armas.
    La que yo te recomiendo sin genero de dudas es la safariland, tanto si quieres portar cartucho en recamara como si no.
    Muchos extras, buena calidad y desde luego segura.
    He tenido la safariland y la he vendido a precio regalado incluso con el acople alto pues no me gusta....incomoda y me hace daño....será muy segura y todo lo que quieras pero sentado en el coche se te clava y molesta un infierno...buena calidad de materiales y todo pero no es de mi agrado

  3. #3
    pues de eso se trata de buscar una funda que tenga todo lo bueno no unas cosas buenas y luego resulta que voy en servicio incomodo.....ya sé que hay defensores hasta la muerte de safariland pero vamos que hay fundas en el mercado que no tienen nada que envidiar tb he de decir que he tenido unas cuantas fundas y las he probado

  4. #4
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Dale las vueltas que quieras no hay como la safariland

  5. #5
    no si es lo que he dicho hay muchos defensores de la safariland, pero para mi....pues creo que ya me mencioné sobre esa funda en su respectivo post.....

  6. #6
    si ya lo leí pero te contesto como conteste anteriormente hay un post para la safariland si la quereis defender y todo eso está ese post....y lo de la formación de ciertos guardias pues eso es como todo está en mano de cada uno formarse... un saludo compañero

  7. #7
    Yo prefiero la que adjudica la empresa je jejeeeeeee

  8. #8
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Yo prefiero la que adjudica la empresa je jejeeeeeee
    jejeje esa es para toda la vida vamos jejej

  9. #9
    Toile, ¿ donde se puede compar la Fron Line). Un privado, ni no te molesta.

    Gracias y un saludo.

  10. #10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores