Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:

En una negociación pactada como ésta, lo que me temo es que tras la negativa inicial de SUP, CEP, UFP y SPP, su propia Dirección General (con permiso del Ministerio) les informará de que esta medida se acompañará de un nuevo despliegue PN / repliegue GC, todo ello en la batalla que se libra por las competencias de cada instituto, ya no digo Cuerpo a la Policía Nacional, ya que está a punto de perder dicha mención.

Si les informan de un NUEVO DESPLIEGUE a nivel de cabecera de partido judicial, en aquellos lugares en los que las poblaciones alcancen al menos 20.000 habitantes, yo conozco en mi Comandancia como dos Puestos Principales desaparecerán.

Con esta medida aseguran que existirá sitio o hueco, para aquellos que pudieran llegar y de paso, OFRECERÁN A MEDIO PLAZO ESOS POSIBLES DESTINOS a todos los policías, con lo que algunos de ellos podrán estar más cerca de su lugar de origen y no solo en las capitales.

Hay provincias donde eso no se notará, como Soria por poner un ejemplo, pero existen otras donde la Guardia Civil se verá replegada a las zonas eminentemente rurales (como siempre) pero que con nuestra dispersión territorial permiten una presencia de la administración del Estado en muchos pequeños lugares. En esas últimas provincias la proliferación de Comisarías hará que las solicitudes de PASARELA sea ingente, QUE NO LO DUDE NADIE.

El último cambio pelo/pelo será probablemente pactado por nuestro Consejo Superior y la cúpula de futuros Comisarios Generales de la Policía Nacional, y ese no es otro que, cambiar SEGURIDAD CIUDADANA por EXTRANJERÍA, con lo que el Cuerpo oculto que llevamos dentro, el CUERPO DE CARABINEROS (más antiguo en origen que el nuestro) saldrá en funciones aunque no en nombre, ya que somos el Resguardo Fiscal del Estado (la que era su competencia) y parece coherente que la extranjería la lleve el Cuerpo que se encarga de la custodia de las Fronteras, y ese es la GUARDIA CIVIL.

Ya veremos si me equivoco mucho.....

Un cordial saludo,
    Una teoría muy audaz...pero permitiría nuestra cupula semejante retroceso??

La teoría se refuerza en si misma en el sentido de que nos van a dejar la mierda para nosotros que tragamos con todo, jajajaja. En cuanto a la cúpula no quiero extenderme pero es obvio por que se guía la cúpula y como negociar con ella, cualquier político sabe como hacerlo.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Una teoría muy audaz...pero permitiría nuestra cupula semejante retroceso??
    Si les aseguran pasta y privilegios, serán los primeros en abandonar el barco

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Y el ego personal???...no es nada desdeñable...no todo es el pecunio...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Los hermanos de la cupula viven igual o mejor en el ejercito mandando una base o un residencia militar, asi que si se les garantiza ascensos,medallas y privilegios lo que haga falta, la cupula aqui no tiene ningun interes en pasarse a la policia, (si no nos quieren a los de abajo imaginate lo que piensa el comisario del coronel o del general)

Hay generales con muchas experiencia, que a los cuatro años de ponerse el fajin, se les pasa a Reserva,

No sería lógico, que esos generales pasaran a despeñar cargos de Comisario en el CNP hasta cumplir los 67 años ????

Cita Iniciado por Dudas Ver mensaje
    Me gusta tu Teoría, en el sentido de que sería una posibilidad, no en que me guste o no eso ya no lo entro a valorar. Buff que si no me lío, no me da para más soy un romanillo, jajaja.
    En serio, es una posibilidad, y ya he dicho que a los semiveteranos nos huele todo esto a el principio del fin de la Guardia Civil, ya no digo este hecho en sí sino el conjunto de cosas que están pasando últimamente, huele raro a medio plazo.
    Estoy de acuerdo con vosotros. Les van a meter un GOLAZO por toda la escuadra, a la cúpula del cortijo, que se van a cagar y después tendrán que limpiarse la mierda con el fajín.
    ¡Pobres ignorantes!

Pero a ver que os estáis equivocando que la cúpula no se va a mover (Ni que estuvieran locos), va a negociar los movimientos de los demás y del cuerpo en sí, eso es lo que dice la teoría de Zelda.
    Igual tienen la hoja de ruta hecha ya.
    Última edición por Dudas; 13/02/2015 a las 21:42

Los Comisarios han ganado la partida y a la cúpula les pone mucho eso de volver a ser a tope militares, pues tenemos la combinación perfecta, es como un partido amañado.

Y quizás sea lo correcto para que la gente sepa ya a donde se mete y no vendan la moto de Cuerpo policial, y el honor y .............

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores