Lo primero felicitar a este general. Cuando no hacen nada los criticamos y cuando defienden a la guardia civil, tambien. Bueno pues por mi parte, mas generales asi.
por otro lado los señores de policia siempre estan llorando, siempre quejandose y siempre haciendo lo que critican.
yo vivo en alicante capital y da pena la cantidad de sitios que venden droga, en alguna ocasion les he dicho a miembros de policia quien, donde y como lo hacen, dos casos muy claros uno de ellos utiliza a su hijo menor para llevarle la coca al pub donde vende y otro tiene una plantacion de maria que te cagas, se ve desde mi casa. Esto hace mas de un año que lo saben. Pues desde entoces han salido varias noticias de prensa de actuaciones suyas en demarcacion de g. Civil, de echos similares.
primero limpiar vuestra casa y luego ir a limpiar la del vecino.
eso es a escala de choricillos y no llama la atencion, esa es la forma de trabajar de esta gente. Solo buscan la noticia de prensa sin importarles pisar al vecino.
ya era hora que un general les parase los pies. Que se han creido que tienen la po....a de otro color.
y para terminar , lo de favoritismo no sera por los coches, comisarias y demas.¿no?