Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Precio academias

    Hola, llevo unos meses preparándome las oposiciones por libre, bien después de seguir el consejo de una buena amiga que ya está en el cuerpo, he decidido apuntarme a una academia. En un principio me recomendó una, la cual ha sido con la que me voy a quedar, y de la que no quiero dar el nombre aquí por el tema de la publicidad. Soy de Córdoba y me he acercado a tres academias, las dos primeras por probar y la tercera a la que me habían recomendado, en las dos primeras el precio es de 120 euros al mes y en la tercera de 80 euros.
    Me he quedado un poco indignada viendo el precio que tienen las dos primeras, creo que con la crisis que tenemos encima el precio es algo abusivo, no se que pensáis vosotros ya que no se como están los precios por otras localidades, pero sigo diciendo que lo veo excesivo.
    En cuanto a la de 80 euros, que repito, no voy a decir nombres, me parece mucho más razonable y encima me dan mucho más credibilidad que las otras, ya que son los autores de los libros con los que me he estado preparando, y hablando con ellos me han parecido muy razonables, y por eso me hago otra pregunta ¿por qué esa diferencia económica tan grande?
    Bueno no os aburro más, un saludo a todos/as.

  2. #2
    En puente genil (cordoba) 80€ tambien...

  3. #3
    Por lo que yo he visto en Madrid andan por ahí, entre 80 y 120 mes más matrícula/temario, otros 100, aprox.
    Si son buenos no es un mal precio, el problema es que tienen el mismo precio una academia mala como una buena, y como no estés un poco vivo te la pueden colar :-(

  4. #4
    La semana pasada comencé las clases presenciales y la verdad es que me va muy bien, las imparte un capitan de la Guardia Civil y creo que he acertado en hacerlo por academia

  5. #5
    En Madrid suele estar en 120 Euros, oye y esa de Cordoba que comentas no habría en Madrid????

  6. #6
    Hola buenas tardes, acabo de preguntar en una academia de reconocido prestigio en Jaen (capital) y me han dicho que el precio por mes es de 130e/mensuales, aparte 60e de matricula y 80e de material formativo. que piensan utds de estos precios?? comentan que es una de las mejores por su alto nivel de preparacion y aprobados. un saludo y gracias!

Marcadores