Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Abogo por un turno de 12 horas, pero pondran lo que ellos quieran.

  2. #12
    De acuerdo juanikil

  3. #13

  4. #14
    La calculadora no nos desviemos

  5. #15
    Cita Iniciado por paisano81 Ver mensaje
    M t n s l l
    Asi no llegas a las horas y no se cumple los descansos en fin de semana.

  6. #16
    No tengo calculadora pero es tan sencillo como dividir los meses por semanas que es como lo van a hacer el mes de Abril empezará el 30 de Marzo y acaba el 03 de Mayo así que si no me equivoco son 37'3×5 semanas 187 horas aproximadamente a eso hay que descontar le los días deducibles de semana santa a razón de 7'30 horas cada día y ahí tienes las horas alrededor de 146 horas.

  7. #17
    Para calcular las horas de referencia se parte de la base semanal...a la semana hay que hacer 37,5...de ahí si lo divides entre el número de días que tiene la semana te da la referencia diaria...5,35...la referencia diaria la multiplicas por el total de número de días que tienen las 4 ó 5 semanas y tienes las horas de referencia..

  8. #18
    Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 11.33.28.jpg
    Hasta que salga alguna hoja yo lo hago con excel, por si ha alguien le vale la idea. Marco cada servicio y me van sumando horas. Me marca número de servicios y horas que hago. Si tengo exceso el recuadro sera verde y si tengo deficit sera rojo.
    Es CUTRE pero no me se manejar mejor con excel.

  9. #19
    Pero que asco, es que siempre igual, los últimos para todo y con peores condiciones. De verdad que lo mejor que le puede pasar a esta empresa es que desaparezca, siempre abusando de la salud de la gente, no respetando leyes europeas, sanciones europeas...

  10. #20
    Pues lo veo mucho más fácil, turnos fijos. Con cambios según Unidades semanales, mensuales o fijos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores