Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Calculadora horas nueva orden jornada laboral

    Lo dicho.
    Estos días me están llegando numerosos resúmenes y documentos explicativos de la orden.
    Pero lo verdaderamente interesante y necesario es una calculadora u hoja Excel que refleje toda la casuistica de la norma.
    ¿Sabéis si circula alguna herramienta de este tipo?

  2. #2
    Sería interesante tenerla, porque cada vez lo ponen mas difícil.
    saludos.

  3. #3
    Cita Iniciado por acuario2171 Ver mensaje
    Sería interesante tenerla, porque cada vez lo ponen mas difícil.
    saludos.
    Lo que tiene que hacer ya y sin más demora, la DG es sacar unos cuadrantes acordes con la Norma, para que cada Unidad se acosa al que mejor le convenga.
    Vamos eso si es capaz de hacerlo jajaja..

  4. #4
    Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Lo que tiene que hacer ya y sin más demora, la DG es sacar unos cuadrantes acordes con la Norma, para que cada Unidad se acosa al que mejor le convenga.
    Vamos eso si es capaz de hacerlo jajaja..
    Pero si la cuestión es tenernos pisados para no poder levantar la cabeza y decir sólo, Simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento
    simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento

  5. #5
    euphonium
    Guest
    Cita Iniciado por MISTIKO Ver mensaje
    Pero si la cuestión es tenernos pisados para no poder levantar la cabeza y decir sólo, Simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento
    simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento
    ¿Solicitáis un cuadrante a "simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento simisagento"?
    La DGGC no es capaz de hacer un cuadrante acorde a cada Unidad, puesto que existen tantos modelos de cuadrante como unidades existen en España. Cada Ud. tiene unas particularidades que no tiene la más próxima, con lo que un cuadrante generalizado es imposible hacerlo.
    Si hablamos de Puestos, unos abren las puertas a las 08. Otros a las 09. Otros 24 horas. Otros de Lunes a viernes. Otros 2 o tres días en semana. Unos tienen déficit de efectivos. Otros reducciones de jornada o adaptaciones de horario.
    Cómo se va a hacer un cuadrante generalizado si ni la OG es generalizada y nadie se pone de acuerdo a la hora de los descansos diarios. Tripletes y dobletes: 33% si, otro 33% No y a otro 33% le da igual. El resto 1% con el que no cuenta nadie es el que va a poner el cascabel al gato y al que le van a llover las reclamaciones por doquier.
    Y ahora interpretaciones del 14 para que nos digan qué hacer?.
    Razón tiene alguno al desear que no se aplique la nueva orden general y quedarse como estaba con TMNSLLT.

  6. #6
    Con lo facil que es sacar una o.g. donde diga: la jornada laboral del guardia civil es: t m n s l l y vamonos que nos vamos 😅😅😅😅😅 las otras 42 pag sobran

  7. #7
    Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Con lo facil que es sacar una o.g. donde diga: la jornada laboral del guardia civil es: t m n s l l y vamonos que nos vamos  las otras 42 pag sobran
    Mejor sería: M T N s L L, de este modo se cumple la directiva europea sobre el descanso diario.


    "Hay que cambiar el chip sobre la obligación de llegar al máximo de horas mensuales"

  8. #8
    de momento no he visto ninguno, si veo alguno lo cuelgo

  9. #9
    Respuesta para juanikil y aquellos partidarios del trepleto y sin ánimo de ofender
    personalmente después de 29 años en la empresa estoy en CONTRA de dicho servicio. Entiendo a aquellos que están lejos de su familia, los que quieren dicho servicio por razones varias. Pero en el fondo, esta orden esta muy clara los que la malintrerpretamos somos nosotros, cada cual quiere el servicio a su conveniencia incluido yo pero como dice el refranero español " nunca llueve a gusto de todod". Hace años había turnos de 24 horas de las cuales sólo contabilizaban 8, solamente un día Libre, derechos ninguno y obligaciones ttodas.Si querías descanso continuado solamente 4 días y en el País Vasco 06 días eso si para irte 4 días todo el mes sin librar y en el caso de los 06 días mes y medio. Hacías un promedio de 230 horas al mes y no hace mucho de eso ( año 2003) no se pagaban las horas de exceso y los libres por horas de exceso te lo concedían si las " necesidades del servicio lo permitian". Ahora cuando veo que mucha gente está a favor de los triple tes me imagino que será gente joven la cual no es consciente que a partir de los 40 años tu estomago se verá dañado, tu ritmo biológico del sueño también e incluso la vida familiar se verá afectada. La guardia civil ha ido cambiando poco a poco pero pienso que dichos cambios nos han favorecido ( ley de derechos y deberes, régimen de prestación del servicio, uniformidad etcc ). Así que vamos a darle una oportunidad a esta nueva ley y no volvamos a los años 86 cuando te tenias que comprar la ropa, no ganabas un sueldo y no tenias nada regulado

  10. #10
    Se me ha malinterpretado, cuando hablaba de t m m hablo em dias diferentes, el triplete es la muerte, yo tampoco lo quiero, ya en serio, un buen turno que cumple las horas es M -T - N - S - L, para los que estan fuera a lo mejor no vale pq no dispones del saliente libre libre, pero es un turno regular y muy descansado. Es solo una idea mas, en algun destino me consta el siguiente turno: mañana de 7 a 19, al dia siguiente de 19 a 7 h y despues saliente libre libre, son ideas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores