Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
  1. #21
    Por supuesto que ese equipamiento debe estar disponible para el personal que preste servicios en zonas delicadas al efecto como en la que tu estas

  2. #22
    Sin querer desvirtuar el tema es tan difícil elegir uno o dos modelos de una marca y hacerlo extensivo a toda la GC en su servicio de patrulleros? Me explico otros cuerpos policiales tienen un modelo como los mossos (seat Altea) y todo seria mas barato cualquiera de las marcas se pelearía bajando precios de cierto modelo para llevarse el negocio de vender tantos vehículos y otra cosa seria muy simple para el servicio de automovilismo de tener piezas de recambio y mas fácil formar a los mecánicos en un modelo y motor concreto...no se igual es que soy yo que estoy equivocado

  3. #23
    Para mi unidad venía uno. Ya no viene porque el señor capitán, opina que el terrano con 400.000 kms, aún vale....
    Verídico

  4. #24
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Sin querer desvirtuar el tema es tan difícil elegir uno o dos modelos de una marca y hacerlo extensivo a toda la GC en su servicio de patrulleros? Me explico otros cuerpos policiales tienen un modelo como los mossos (seat Altea) y todo seria mas barato cualquiera de las marcas se pelearía bajando precios de cierto modelo para llevarse el negocio de vender tantos vehículos y otra cosa seria muy simple para el servicio de automovilismo de tener piezas de recambio y mas fácil formar a los mecánicos en un modelo y motor concreto...no se igual es que soy yo que estoy equivocado
    Coincido contigo, con un par de modelos bastaría; Un turismo potente preparado y equipado para la ciudad y la carretera (con su mampara correspondiente) y un Todo-terreno potente ( igualmente preparado y equipado) para montaña y costa. La verdad que no se necesitaría más,.. y luego evidentemente que existiese "lógica" en la distribución de los mismos, dotando de los vehículos necesarios según las circunstancias de la unidad en concreto.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #25
    A mi me ha encantado, es un coche para un puesto de media montaña y creo que irá muy bien por los caminos.

  6. #26
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Para mi unidad venía uno. Ya no viene porque el señor capitán, opina que el terrano con 400.000 kms, aún vale....
    Verídico
    En mi puesto turistico con playas iban a venir 2 motos de estas de 125 y el jefe dijo que no , que los guardias somos muy inutiles y nos podiamos ostiar , asi que las motos se la quedo la compañia de al lado....

    Que mas da los que nos den si la distribucion falla

  7. #27
    A mi lo que me choca,es que vayas donde vayas,los estamentos oficiales llevan vehículos de marca nacional;en Rep.Checa Skoda,en ALemania Volskswagen,en Italia Alfa o Fiat...

    Aquí tenemos,aparte de une coches lamentables y viejos,17 modelos de 9 marcas diferentes,yo lo siento,pero me parece que da una imagen patética,tan difícil,es tener 2-3 modelos de la misma marca;Seat,por ejemplo??

    Pregunto desde el desconocimiento,que conste

  8. #28
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    En mi puesto turistico con playas iban a venir 2 motos de estas de 125 y el jefe dijo que no , que los guardias somos muy inutiles y nos podiamos ostiar , asi que las motos se la quedo la compañia de al lado....

    Que mas da los que nos den si la distribucion falla
    Qué razón tienes compañero

  9. #29
    Para mi unidad viene un ASX , ya os comentare que tal.

  10. #30
    todo es bien recibido, pero que empiecen a cambiar los que tienen ya 400.000 o mas kms

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores