Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 73

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por charlie36 Ver mensaje
    Aqui os dejo una fotos sacadas por mi del vehiculo que acaban asignar a mi puesto (vinieron 3 para mi comandancia), alguno pensará que este tipo de vehiculos venian solo para tráfico pues no, también vienen para Seguridad Ciudadana.

La
    Guardia Civil ha optado por un todo camino como el ASX para poder realizar incursiones fuera del asfalto, en caso de necesidad por las zonas rurales en las que opera. Por ello, todas las unidades solicitadas del ASX cuentan con la tracción total 4WD. Su longitud de 4,29 metros -30 cm menos que el Outlander- lo hace además manejable por zonas urbanas.

se trata de un 1.8 diésel de 150 CV, con un consumo de 5,7 litros a los 100 km -junto a unas emisiones de CO2 de 150 gramos por km- que Mitsubishi señala como clave para que la Guardia Civil se quedara con el ASX. Logra una velocidad máxima de 198 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos.
    Debe ser el coche murciélago. El otro día vi a uno aparcado en la puerta de un cuartel y la patrulla iba en un Nissan con las de 14 años y cuatrocientos mil kms., les pregunte y me dijeron q el nuevo solo se coje de noche por orden del Comte. de Puesto.

Cita Iniciado por CANSAODETO Ver mensaje
    Debe ser el coche murciélago. El otro día vi a uno aparcado en la puerta de un cuartel y la patrulla iba en un Nissan con las de 14 años y cuatrocientos mil kms., les pregunte y me dijeron q el nuevo solo se coje de noche por orden del Comte. de Puesto.
    Aparcado está mejor.
    Es que esta SUPRIMIDO empresa nunca cambiará!!!
    Última edición por ARRIANO; 22/02/2015 a las 18:35

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Aparcado está mejor.
    Es que esta SUPRIMIDO empresa nunca cambiará!!!
    Unas veces saldrá de noche y otras de día, que ya sabemos que aquí hay mucho personal que le gusta echar basura; y a ver si moderamos el lenguaje sobre la empresa que te da de comer a ti a otros muchos.
    Última edición por ARRIANO; 22/02/2015 a las 18:35

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Unas veces saldrá de noche y otras de día, que ya sabemos que aquí hay mucho personal que le gusta echar basura; y a ver si moderamos el lenguaje sobre la empresa que te da de comer a ti a otros muchos.
    Ya salió un heredero legítimo del duque de Ahumada que se quedará con la "bendita" empresa que me da de comer.
    Diré lo que me venga en gana y nada más lejos de la realidad.
    Sólo faltaba que venga usted a decirme lo que debo y no debo decir; hasta ahí podíamos llegar. Si tanto le ofende lo que lee, hable con sus colegas del fajín y cambien esta "bendita" empresa que nos da de comer y nos jode a base de bien a los que estamos abajo.....
    Un cordial saludo, compañero serafín, o bueno, quizá mejor dicho, jefe serafín; que es lo que usted aparenta....

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La empresa no da de comer a nadie, aqui nos damos de comer nosotros mismos a ver si te enteras.............en mi Puesto un turismo nuevo que vino para el Puesto se lo adjudico el Teniente sin tener derecho ya que los jefes de Area no tienen coches adjudicados pero el se lo trinco........ otro vehiculo que tenia poco tiempo tambien se lo adjudicaron (atentos todos) los cabos y los sargentos.........y los mas viejos para los pisaterrones.

Pero es que en la epoca de las vacas gordas que vinieron 3 coches seguidos, el teniente que teniamos antes, soltaba uno y cogia otro, se los adjudicaba por orden de llegada, es decir con meses soltaba el que el mismo se habia autoadjudicado......de traca.

Asi es y seguira siendo porque esto es un cortijo.

Marcadores