Se te ve el plumero bastante Serafin.
Yo personalmente soy de los que no miro absolutamente nada de los vehículos oficiales... Porque viendo como tratan a algunos en los talleres de automovilismo, empezando por echarles un aceite que no toca ya lo he visto todo... En mi comandancia se compra un bidonaco de aceite y de ahí "comen" todos los coches... Si la propia empresa ya no se preocupa de su material no voy yo a ser el que lo haga. Eso y que como bien ha quedado demostrado con los comentarios de varios compañeros a los guardias nos dejan las cascarras viejas para salir de servicio, que luego parten y la culpa es del guardia que no lo trata bien... En fin lo dicho, que por mucho que pase el tiempo esto sigue igual. Los vehículos nuevos bien guardadtos y a disposición del mando de turno, para cogerlo dos ratos al mes y los que tenemos que salir a patrullar (a trabajar) día tras día jugándonos el tipo con vehículos que estoy segurísimo de que no pasarían una itv civil, así que si, dale vehículos nuevos por mi seguridad y los viejos por mi se pueden quedar ahí en el garaje, que para pegarse una hostia por deficiencias en el mismo que se la pegue otro. Y esto es la realidad de muchos puestos de españa
Marcadores