Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73
  1. #71
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Todos los vehículos de los "jefes" pasan luego a las patrullas. Yo tengo mi propia opinión porque tengo mi propia experiencia, y he visto a compañeros pelearse por coger el coche nuevo, poner excusa servicio tras servicio para solo coger el nuevo...y al final el coche secundario es el que se queda sin batería por no usarlo y ahí quedará hasta que el nuevo se haga viejo, y el viejo prehistórico. Así lo he vivido yo, somo egoístas...
    Que bonito eso de que todos los coches de los jefes (una vez pasados los mejores años del coche que son los 3 o 4 primeros) se los pasan a las patrullas....imagen real de lo que es la GC, un cortijo. En lo que si coincido contigo es que algunos guardias no mantienen el coche lo limpio que debieran, o por lo menos no cuidan lo que se deberia, pues poco es quitar la mierda que se deja despues del servicio. Hay que pensar que esos coches son nuestra oficina, nuestro lugar de trabajo, y que posteriormente otros compañeros van a cogerlo y es desesperante como se encuentran algunos cuando los vas a utilizar, si bien es verdad es que la gran mayoria cuida los coches y no hacen un mal uso del mismo, sin acelerones, sin subidas a bordillos porque si...etc.

    Lo patetico y vergonzoso es como se distribuyen.

  2. #72
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Que bonito eso de que todos los coches de los jefes (una vez pasados los mejores años del coche que son los 3 o 4 primeros) se los pasan a las patrullas....imagen real de lo que es la GC, un cortijo. En lo que si coincido contigo es que algunos guardias no mantienen el coche lo limpio que debieran, o por lo menos no cuidan lo que se deberia, pues poco es quitar la mierda que se deja despues del servicio. Hay que pensar que esos coches son nuestra oficina, nuestro lugar de trabajo, y que posteriormente otros compañeros van a cogerlo y es desesperante como se encuentran algunos cuando los vas a utilizar, si bien es verdad es que la gran mayoria cuida los coches y no hacen un mal uso del mismo, sin acelerones, sin subidas a bordillos porque si...etc.

    Lo patetico y vergonzoso es como se distribuyen.
    Dejaros de cuentos que aquí todos sabemos como se tratan, en general los vehículos de la guardia civil. Guardias que dejan los vehículos echos una mierda al finalizar el servicio y mandos que dejan los vehículos para los subordinados con 3 años que dan auténtica pena verlos y se cogen los nuevos adjudicados al puesto. Además de ello lo que se le exije a los vehículos de la guardia civil (cada vez con menos motor y mas blanditos), por las cuarenta y pico mil manos y pies por los que pasan... El mantenimiento que se les hace en los talleres de automovilismo, que no es precisamente ejemplar. Y por supuesto lo que se les "estira" la vida a los mismos mas allá de lo que pueden dar de sí en condiciones de funcionamiento y seguridad "normales"...
    El problema para mi es que seguimos con el método de la compra, cuando debieran hacer como PN, un acuerdo con una marca y alquiler de vehículo dirante 2,3 o 4 años... Así es la única manera de tener un parque movil renovado y mantenido al día y como toca por personal externo a la guardia civil...
    Pero aquí seguimos comprando poco y malo (bueno ahora parece que se están dejando de lado las marcas francesas, que para mi son una basura en mayúsculas, apostando por los japoneses que suelen ser bastante más fiables).
    He visto muchos casos y muchas historias sobre vehículos en la guardia civil, vehículos nuevos durmiendo día si y día también en los garajes de los puestos para que no se estropeen y ser utilizados solo por los mandos, mientras los vehículos viejos hacen turnos de 24 horas. Vehículos nuevos usados por guardias y al medio año dar asco de como están, sobretodo interiormente. Vehículos que llegan adjudicados a los puestos y son "cambiados" por los vehículos de ciertos mandos que tienen 2 o 3 años y parece que tienen 30...
    De todo hay en esta viña del señor, guardias y mandos, mandos y guardias... Para mi lo mejor el alquiler y que se encargue la empresa o la marca cuando cumpla el tiempo

  3. #73
    He salido a patrullar con el ASX ayer, y la verdad que es muy cómodo, pero bastante bajo, el maletero justísimo, buen apotencia y por su tamaño muy útil para callejear.
    Para SC es un buen vehículo (siempre a falta de mampara), veremos que tal es su fiabilidad.-

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores