Aparcado está mejor.
Es que esta SUPRIMIDO empresa nunca cambiará!!!
Última edición por ARRIANO; 22/02/2015 a las 18:35
Última edición por ARRIANO; 22/02/2015 a las 18:35
Ya salió un heredero legítimo del duque de Ahumada que se quedará con la "bendita" empresa que me da de comer.
Diré lo que me venga en gana y nada más lejos de la realidad.
Sólo faltaba que venga usted a decirme lo que debo y no debo decir; hasta ahí podíamos llegar. Si tanto le ofende lo que lee, hable con sus colegas del fajín y cambien esta "bendita" empresa que nos da de comer y nos jode a base de bien a los que estamos abajo.....
Un cordial saludo, compañero serafín, o bueno, quizá mejor dicho, jefe serafín; que es lo que usted aparenta....
La empresa no da de comer a nadie, aqui nos damos de comer nosotros mismos a ver si te enteras.............en mi Puesto un turismo nuevo que vino para el Puesto se lo adjudico el Teniente sin tener derecho ya que los jefes de Area no tienen coches adjudicados pero el se lo trinco........ otro vehiculo que tenia poco tiempo tambien se lo adjudicaron (atentos todos) los cabos y los sargentos.........y los mas viejos para los pisaterrones.
Pero es que en la epoca de las vacas gordas que vinieron 3 coches seguidos, el teniente que teniamos antes, soltaba uno y cogia otro, se los adjudicaba por orden de llegada, es decir con meses soltaba el que el mismo se habia autoadjudicado......de traca.
Asi es y seguira siendo porque esto es un cortijo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores