Siiii es otro factor a tener en cuenta en mi destino de practicas un xtrail rompió la transmisión en un año pero es que el coche tenia 99.0000kms en 12 meses y eso es no parar las 24hYo he visto coches haciendo fines de semana enteros.....un coche en taller y por no dar el coche nuevo para las patrullas, pues el otro a saco. Y luego decimos que los coches se rompen por darles mal uso (que también), pero lo que hay son coches que no descansan 2 horas seguidas en varios servicios. Esto es así en muchos sitios y no se puede negar.
Se te ve el plumero bastante Serafin.
Yo personalmente soy de los que no miro absolutamente nada de los vehículos oficiales... Porque viendo como tratan a algunos en los talleres de automovilismo, empezando por echarles un aceite que no toca ya lo he visto todo... En mi comandancia se compra un bidonaco de aceite y de ahí "comen" todos los coches... Si la propia empresa ya no se preocupa de su material no voy yo a ser el que lo haga. Eso y que como bien ha quedado demostrado con los comentarios de varios compañeros a los guardias nos dejan las cascarras viejas para salir de servicio, que luego parten y la culpa es del guardia que no lo trata bien... En fin lo dicho, que por mucho que pase el tiempo esto sigue igual. Los vehículos nuevos bien guardadtos y a disposición del mando de turno, para cogerlo dos ratos al mes y los que tenemos que salir a patrullar (a trabajar) día tras día jugándonos el tipo con vehículos que estoy segurísimo de que no pasarían una itv civil, así que si, dale vehículos nuevos por mi seguridad y los viejos por mi se pueden quedar ahí en el garaje, que para pegarse una hostia por deficiencias en el mismo que se la pegue otro. Y esto es la realidad de muchos puestos de españa
Sí, veo que a ambos se nos ve bastante el plumero. Saludos y que tengas suerte.Se te ve el plumero bastante Serafin.
Yo personalmente soy de los que no miro absolutamente nada de los vehículos oficiales... Porque viendo como tratan a algunos en los talleres de automovilismo, empezando por echarles un aceite que no toca ya lo he visto todo... En mi comandancia se compra un bidonaco de aceite y de ahí "comen" todos los coches... Si la propia empresa ya no se preocupa de su material no voy yo a ser el que lo haga. Eso y que como bien ha quedado demostrado con los comentarios de varios compañeros a los guardias nos dejan las cascarras viejas para salir de servicio, que luego parten y la culpa es del guardia que no lo trata bien... En fin lo dicho, que por mucho que pase el tiempo esto sigue igual. Los vehículos nuevos bien guardadtos y a disposición del mando de turno, para cogerlo dos ratos al mes y los que tenemos que salir a patrullar (a trabajar) día tras día jugándonos el tipo con vehículos que estoy segurísimo de que no pasarían una itv civil, así que si, dale vehículos nuevos por mi seguridad y los viejos por mi se pueden quedar ahí en el garaje, que para pegarse una hostia por deficiencias en el mismo que se la pegue otro. Y esto es la realidad de muchos puestos de españa
En mi unidad, a mi supercomandante de puesto, le han tirado de las orejas en la comandancia por haber tenido que cambiar la batería 2 veces en 4 años que tiene "su" bonito coche autoasignado.
Y como he leído, coches en taller y no se usa......
Sabes que te digo que si yo pudiera tener un coche para mi uso como Comte de Pto tambien lo tendria. No tengo porque estar mandadndo que limpien el coche semanalamente cuando no se puede entrar ni en el, darle golpes dias si dias no. Dejar botellas de agua, bolsas de pipas.....................................Algunos no quereis limpiar ni en el coche en el que trabajais y eso refleja bastante la persona y la dejadez que teneis. Sigo pensando que aqui hay muchisima gente que le ha tocado la loteria teniendo un trabajo fijo y cobrando 1500 euros al mes por poco mas que ponerse el traje y en muchas ocasiones ponerselo mal. No me vengais con que os habeis matado a estudiar que sabemos perfectamente cual era el nivel hace unos años.
Lo bueno de esto es que queda constancia por escrito de lo que sois algunos..... Lo que has escrito es patético, simple y falto rigor, que la oposición en tu epoca no era dificil es fácilmente comprobable por tu nivel .......Sabes que te digo que si yo pudiera tener un coche para mi uso como Comte de Pto tambien lo tendria. No tengo porque estar mandadndo que limpien el coche semanalamente cuando no se puede entrar ni en el, darle golpes dias si dias no. Dejar botellas de agua, bolsas de pipas.....................................Algunos no quereis limpiar ni en el coche en el que trabajais y eso refleja bastante la persona y la dejadez que teneis. Sigo pensando que aqui hay muchisima gente que le ha tocado la loteria teniendo un trabajo fijo y cobrando 1500 euros al mes por poco mas que ponerse el traje y en muchas ocasiones ponerselo mal. No me vengais con que os habeis matado a estudiar que sabemos perfectamente cual era el nivel hace unos años.
Gran discurso, pero se lo pueden aplicar los jefes para empezar porque sus vehículos si pueden durar 8 años perfectamente, porque se les exigen menos y solo los coge una persona. Los vehículos des SC con 100 mil km ya no están para prestar servicio en la gran mayoría, y no se debe de llevar lis vehículos hasta su estunuacion o agotamiento de piezas o motor porque no es un vehículo cualquiera, son vehículos qir en circunstancias se les exige mucho, y no son únicamente para pasear que lo que piensan muchos mandos......y guardiasNi una cosa ni la otra, ni un coche de escaparate ni, que cuando viene uno nuevo "sólo quiero utilizar ese y sino me enfado". Tenemos que ser conscientes de que hay que optimizar recursos, y si hay coches "decentes" en el puesto(no hablo de los de 400mil km, hablo de 100 y poco mil que ya están hechos polvos y asquerosos por el mal uso e higiene que les damos), habrá que intentar utilizar más esos que el nuevo para que se retiren antes y no se eternicen en la unidad porque se prefieren usar los nuevos cuando llegan, y solo esos.
Mensaje borrado por incumplir normas del foro.
Última edición por ARRIANO; 23/02/2015 a las 18:42
Marcadores