Cita Iniciado por HNR2 Ver mensaje
Se te ve el plumero bastante Serafin.
Yo personalmente soy de los que no miro absolutamente nada de los vehículos oficiales... Porque viendo como tratan a algunos en los talleres de automovilismo, empezando por echarles un aceite que no toca ya lo he visto todo... En mi comandancia se compra un bidonaco de aceite y de ahí "comen" todos los coches... Si la propia empresa ya no se preocupa de su material no voy yo a ser el que lo haga. Eso y que como bien ha quedado demostrado con los comentarios de varios compañeros a los guardias nos dejan las cascarras viejas para salir de servicio, que luego parten y la culpa es del guardia que no lo trata bien... En fin lo dicho, que por mucho que pase el tiempo esto sigue igual. Los vehículos nuevos bien guardadtos y a disposición del mando de turno, para cogerlo dos ratos al mes y los que tenemos que salir a patrullar (a trabajar) día tras día jugándonos el tipo con vehículos que estoy segurísimo de que no pasarían una itv civil, así que si, dale vehículos nuevos por mi seguridad y los viejos por mi se pueden quedar ahí en el garaje, que para pegarse una hostia por deficiencias en el mismo que se la pegue otro. Y esto es la realidad de muchos puestos de españa
Sí, veo que a ambos se nos ve bastante el plumero. Saludos y que tengas suerte.