Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Gran discurso, pero se lo pueden aplicar los jefes para empezar porque sus vehículos si pueden durar 8 años perfectamente, porque se les exigen menos y solo los coge una persona. Los vehículos des SC con 100 mil km ya no están para prestar servicio en la gran mayoría, y no se debe de llevar lis vehículos hasta su estunuacion o agotamiento de piezas o motor porque no es un vehículo cualquiera, son vehículos qir en circunstancias se les exige mucho, y no son únicamente para pasear que lo que piensan muchos mandos......y guardias
    Todos los vehículos de los "jefes" pasan luego a las patrullas. Yo tengo mi propia opinión porque tengo mi propia experiencia, y he visto a compañeros pelearse por coger el coche nuevo, poner excusa servicio tras servicio para solo coger el nuevo...y al final el coche secundario es el que se queda sin batería por no usarlo y ahí quedará hasta que el nuevo se haga viejo, y el viejo prehistórico. Así lo he vivido yo, somo egoístas...

  2. #62
    Mensaje borrado por incumplir normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/02/2015 a las 18:45

  3. #63
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,059
    Yo opino que tendría que haber mas guardias en la guardia civil para que hubiera también patrullas a caballo y a pie.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  4. #64
    No pillo esa ironía porque en todos los cuerpos hay caballos y patrullas a pie, en bici, en moto, en quad...

  5. #65
    Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/02/2015 a las 18:45

  6. #66
    Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/02/2015 a las 18:46

  7. #67
    insisto en lo mismo, he visto un coche "de mando" pasar a la patrulla, y en tres meses, el volante tener un trozo viéndose el hierro, alguno se dedicaba a comerse a pellizquitos el cuero o el plástico o lo que sea que recubre el volante. Ya se que es un caso extremo y excepcional, pero cosas así hacen que piense en lo de reservar los nuevos. Otro ejemplo puede ser las rejillas por donde sale el aire acondicionado (cuando funciona), y pregunto como cojones se puede romper eso, mi coche particular tiene 21 años y no se le ha caido solo, de verdad, repito lo mismo, no cuidamos lo q tenemos. Parasol arrancado, etc, son cosas que he visto, no me invento nada, alguno cree que porque el.coche esté reventado lo van a cambiar

  8. #68
    Para eso esta el Reg disciplinario, pero no es Excusa para tener los coches exclusivamente para jefes los nuevos y para los.patrulleros coches con 300000 km que se caen a pedazos mecánicamente hablando

  9. #69
    ¿Que nivel entendeis por Jefe?

  10. #70
    Puedo hacer una pregunta absurda?
    Si los jefes no patrullan, no van a avisos y solo utilizan el coche para ir a vigilar papeletas en muchos casos, cual es el motivo para tener coche propio?

    Los que nos tiramos todo el día haciendo km y km necesitamos coches!!!! Y si están sucios, corrijan al que ensucie o pongan una hora del servicio para limpieza de vehículo, pero no pongan la escusa del tabaco (yo soy anti tabaco que conste) u otras excusas para no dar los coches a los que realmente los utilizan!!!!!!!

    La gc es increíble......

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores