Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
  1. #1

    Nuevo vehiculo para Seguridad Ciudadana

    Aqui os dejo una fotos sacadas por mi del vehiculo que acaban asignar a mi puesto (vinieron 3 para mi comandancia), alguno pensará que este tipo de vehiculos venian solo para tráfico pues no, también vienen para Seguridad Ciudadana.

    La
    Guardia Civil ha optado por un todo camino como el ASX para poder realizar incursiones fuera del asfalto, en caso de necesidad por las zonas rurales en las que opera. Por ello, todas las unidades solicitadas del ASX cuentan con la tracción total 4WD. Su longitud de 4,29 metros -30 cm menos que el Outlander- lo hace además manejable por zonas urbanas.

    se trata de un 1.8 diésel de 150 CV, con un consumo de 5,7 litros a los 100 km -junto a unas emisiones de CO2 de 150 gramos por km- que Mitsubishi señala como clave para que la Guardia Civil se quedara con el ASX. Logra una velocidad máxima de 198 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Que manía tiene la dirección de comprar coches caros y encima sin mampara, como los generales de turno no llevan a ningún detenido o preso en coche. Con unos "Dacias" con mampara, bien nos llegaba. Quedan muy bonitos para la foto.

  3. #3
    Que buena pinta!!!!! falta hace, en mi puesto principal todavía ando con dos vehículos (Terrano y Peugeot 306) que estrené cuando estaba de prácticas allá por el año 2003

  4. #4
    La verdad que esta muy bien el soporte para las defensas, el coche no tiene mala pinta, pero es una vergüenza que se gasten un dineral en vehículos y luego anden con remiendos para poner las transmisiones, defensas, linternas, pulsador del pánico, mandos de los prioritarios...
    Piensan que por comprar un coche, ponerle unas pegatinas y un puente, ya es un vehículo policial.

  5. #5
    Si total,el coche ira para algun cacique y los guardias iran en el patrol o en el almera

  6. #6
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Si total,el coche ira para algun cacique y los guardias iran en el patrol o en el almera
    Te aseguro que no serà asi en este caso, solo tenemos un C4 y ahora este y mi sgto es de los que dice los vehiculos son para patrullar no para guardarlos

  7. #7
    Cita Iniciado por fenyx Ver mensaje
    La verdad que esta muy bien el soporte para las defensas, el coche no tiene mala pinta, pero es una vergüenza que se gasten un dineral en vehículos y luego anden con remiendos para poner las transmisiones, defensas, linternas, pulsador del pánico, mandos de los prioritarios...
    Piensan que por comprar un coche, ponerle unas pegatinas y un puente, ya es un vehículo policial.
    En la GC aún no están concienciados para adquirir vehículos plenamente policiales. A ver si de una vez por todas alguien los ilumina y los adquieren como en EE.UU.
    Y por aquello de la "Uniformidad" con 4 o 5 modelos seria más que suficiente y no como ahora que hay un auténtico rosario de marcas.

  8. #8
    Buenas compis, ese vehículo mitsubishi Asx lo tenemos en el puesto desde Mayo de 2014, es un buen vehículo sobre todo si lo comparamos con los peugeot 307 con más km que el coche de regreso al futuro, pero no hay que olvidar que es un Suv, no es muy alto, no es un todoterreno.
    Do your best

  9. #9
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Si total,el coche ira para algun cacique y los guardias iran en el patrol o en el almera
    no lo dudes

  10. #10
    El 4we no sirve de nada sin reductora..o si no mira los x-trail o los phanfhinder..q tienen 4x4 pero sin reductora de marcha..lo q implica q tengas q salir a medio embrague del sitio de arena o barro y patine y se atasque..

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores