Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Si y los que tengan que trabajar,8,9 ... dias sin librar tambien ganan en salud no.-
    Yo ya hago 8 o 9 días sin librar. Si tengo que trabajar esos 8 o 9 días prefiero hacerlo sin tripletes y dobletes.

  2. #12
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    yo veo cosas que son muy favorables en esta nueva normativa, pero lo que tengo claro que nunca llueve a gusto de todos.. yo por ejemplo vengo de hacer 3 noches seguidas y me han dejado medio tonto.. vamos que yo firmaría tener una cadencia fija de triplete antes que un turno loco
    Si alguien tiene el modelo de solicitud de ocho horas que lo cuelgue

  3. #13
    No es por echar un jarro de agua fría a nadie y me pongo en la piel de muchos compañeros que están a un montón de kilómetros de casa, pero no creo que la Guardia Civil permita hacer tripletes cuando ha sido multado por la U.E. por permitirlos sin compensaciones de descanso. Creo que el pensamiento de la D.G.G.C. es, queríais arroz, pues tomad tres tazas.

  4. #14
    Los que esten empeñados en decir que no se pueden hacer tripletes se equivocan. Si realmente es asi porque han dejado abierto por razones organizativas, conciliación..., lo que si es de obligado cumplimiento es los descansos compensatorios bla bla bla....

  5. #15
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Yo ahora libro 3, 4 y 4.

    Con el nuevo sistema no puedo y con un L L no puedo hacer 500 kms para ir a ver a mi hija.

    Voy a ganar en salud fisica, pero me van a destrozar la psicologica.

    Para el que esta en casa es un gran avance, pero a lis que estamos lejos, no entiendo porque nos ponen trabas.

    Porque no se permiten dos continuados¿? Esalgo que no entendere.

    Y repito, me parece un gran avance, pero se deberia haber pensado que parte del cuerpo vivimos en la carretera y no se nos facilita nada.

    ¿Porque no puedo acumular mis libres en dos bloques? 5 y 5 ¿?
    Si no afecta al servicio y yo lo firmo voluntario... pues no, desterrado forzoso a 500 kms de tu familia y sin opcion de verla.

    Asi estamos 10 en mi unidad, temblando.
    Totalmente de acuerdo. Es muy bonito decir que la nueva orden general es muy buena cuando no tienes ningún mótivo por el que desplazarte cada día libre. Y tienes tu puesto a 2 minutos de casa. Y los que dicen que te lleves a la familia, quizá en todas las ocasiones no es tan fácil. Que ni estamos en el siglo XV y la mujer también trabaja, y no está la situación social y económica en nuestro país como para perder un trabajo.

  6. #16
    También interesado en un modelo para la solicitud

  7. #17
    Cada unidad va a aplicar el tema según lo que interprete el dueño del cortijo...

  8. #18
    El modelo, el que lo tenga que lo ponga. Y si, si se pueden hacer tripletes. Hay un correo de AUGC que lo explica perfectamente. Que cada uno haga lo que más le convenga. Asi de fácil.

  9. #19
    Cita Iniciado por Rdg147 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Es muy bonito decir que la nueva orden general es muy buena cuando no tienes ningún mótivo por el que desplazarte cada día libre. Y tienes tu puesto a 2 minutos de casa. Y los que dicen que te lleves a la familia, quizá en todas las ocasiones no es tan fácil. Que ni estamos en el siglo XV y la mujer también trabaja, y no está la situación social y económica en nuestro país como para perder un trabajo.
    Totalmente de acuerdo, para mi la nueva OG al ser tan rigida, solo me perjudica.

    Tenian que haber dejado excepciones por conciliacion familiar.

  10. #20
    La ley, creo en mi humilde opinión, que está bastante clara. El que necesite más descanso entre servicio y servicio que se acoja a las 11 horas como mínimo entre éstos, el que por los motivos que sean, como es mi caso, preferimos hacer triplete TM/N SLL, podemos acogernos al descanso de 8 horas. Así todo el mundo contento.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores