Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Cita Iniciado por momia74 Ver mensaje
    La ley, creo en mi humilde opinión, que está bastante clara. El que necesite más descanso entre servicio y servicio que se acoja a las 11 horas como mínimo entre éstos, el que por los motivos que sean, como es mi caso, preferimos hacer triplete TM/N SLL, podemos acogernos al descanso de 8 horas. Así todo el mundo contento.
    Pues creo que no es tan clara, porque la Orden General no da a elegir absolutamente nada. La Orden General dice que norma general se descansará 11 horas y que excepcionalmente por razones organizativas o de conciliación familiar se podrá descansar 8.

    No sé lo que entendéis por "general" y "excepcional" pero desde luego lo que algunos pretendéis es hacer lo "excepcional" como algo "general".

    Repito, la norma no da a elegir cuanto se puede descansar. Marca una norma general, las 11 horas, y en que casos, excepcionalmente, se puede saltar.

  2. #22
    Se pueden hacer tripletes. APROGC lo explica en el siguiente vídeo:

    Vídeo tripletes con la nueva orden general

    Lo que tendrán que explicar es como solicitarlos.

  3. #23
    Seria tan sencillo como :
    Los que quieran triplete que lo hagan, los que no, pues que no lo hagan. Y se agrupen mas o menos. No es tan difícil.
    Todas las personas que conozco que trabajen en la administración quieren juntar turnos para tener mas libres. Yo estoy de acuerdo. Te quitas 24 h. En un plus.

  4. #24
    Cita Iniciado por MASEEY FERGURSON Ver mensaje
    Si un triplete es malo..q no lo dudo..mas malo es tener un popurri de servicios..q pierdes el norte y no.sabes ni el dia q vives..y encima un monton de dias seguidos para dos libres..
    Estoy contigo todo el mundo se queja de los tripletes y yo personalmente veo mucho peor el tener un pupurri de servicios seguidos para luego dos libres

  5. #25
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    yo veo cosas que son muy favorables en esta nueva normativa, pero lo que tengo claro que nunca llueve a gusto de todos.. yo por ejemplo vengo de hacer 3 noches seguidas y me han dejado medio tonto.. vamos que yo firmaría tener una cadencia fija de triplete antes que un turno loco
    Si quieres hacer triplete hay algún modelo para solicitar

  6. #26
    A ver, si la nueva orden permite realizar tripletes, descansando 8 horas entre servicio y servicio a quienes así lo soliciten por escrito, pues es lo que hay, y punto en boca.
    El resto que disfrute de los descansos de 11 horas ó como les salga de la punta del ****.
    No perjudica a nadie y todos contentos. Hay mucha gente destinada fuera de casa, a muchos kilómetros, que quieren acumular horas de servicio para poder irse más tiempo a su casa con sus familias. Es algo que he visto a lo largo de muchos años, y que ahora me parece correcto para todo aquel que lo solicite, (mientras no se perjudique a terceros, por su puesto), y no como antes, que te lo imponían si o si.
    No entiendo la manía que tiene la gente de meterse en la manera que uno organiza su vida.
    Si alguien lo pide, a sabiendas del perjucio de cansancio y demás consecuncias que conlleva, pues allá cada cual con las consecuencias. Que cada uno valore sus preferencias. . .

  7. #27
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Se pueden hacer tripletes. APROGC lo explica en el siguiente vídeo:

    Vídeo tripletes con la nueva orden general

    Lo que tendrán que explicar es como solicitarlos.
    Tendrán que confeccionar una instancia.

  8. #28
    Yo quiero instancia para realizar servicios de 12 horas en SC, como hacen en algunos centros penitenciarios, aeropuertos, batallanas, etc..., M -M- N- S-l-L-L-L, con esa cadencia, y asi todos contentos, trabajas 12 dias al mes, libras otros 12 dias al mes, y 6 serian de saliente.
    De 8 a 20 y de 20 a 8.Algunos me direis que es descabellado, pero un medico o un enfermero de una UCI, por ejemplo, tienen menos responsabilidad que nosotros?, pues en estos servicios si que estan a turnos de 12 horas, y con ese tipo de cadencia, y funcionan muy bien.

  9. #29
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Yo quiero instancia para realizar servicios de 12 horas en SC, como hacen en algunos centros penitenciarios, aeropuertos, batallanas, etc..., M -M- N- S-l-L-L-L, con esa cadencia, y asi todos contentos, trabajas 12 dias al mes, libras otros 12 dias al mes, y 6 serian de saliente.
    De 8 a 20 y de 20 a 8.Algunos me direis que es descabellado, pero un medico o un enfermero de una UCI, por ejemplo, tienen menos responsabilidad que nosotros?, pues en estos servicios si que estan a turnos de 12 horas, y con ese tipo de cadencia, y funcionan muy bien.
    No es lo mismo trabajar 12 horas en una cárcel, aeropuerto, hospital... que en la calle, doce horas de patrulla es demasiado. Yo estoy de acuerdo que si un grupo quieren hacer tripletes que se les faciliten, igual que los que quieran librar 12 horas y hacer mas servicios. Si han dejado la oportunidad de poder realizar las dos opciones, habrá que sacarle provecho.

  10. #30
    Cita Iniciado por MASEEY FERGURSON Ver mensaje
    Si un triplete es malo..q no lo dudo..mas malo es tener un popurri de servicios..q pierdes el norte y no.sabes ni el dia q vives..y encima un monton de dias seguidos para dos libres..

    Claro, mucho mejor T M/N M/N T M/N L L que hacer o mismo sin dobletes ni tripletes...

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores