Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94
    yo personalmente no quiero triplete ni doblete osea que no todo el mundo se queja de la nueva norma......no se generalice es más comprendo las situaciones de cada uno pero sin generalizar por favor

Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    yo personalmente no quiero triplete ni doblete osea que no todo el mundo se queja de la nueva norma......no se generalice es más comprendo las situaciones de cada uno pero sin generalizar por favor
    Esta claro que nunca llueve al gusto de todos y evidentemente dependiendo de la situación y preferencias de cada persona las cosas pueden gustar mas o menos...
    Por lo que a mi respecta los tripletes (y dobles tripletes que he llegado a hacer) son un revientapaisanos (como diría Jose Mota), pero el caso es que ahora, y en mi unidad, con el turno de las 11 horas entre servicios vamos a librar menos... Así que como me lo como? Y como me lo tomo?... Antes estaba jodido por las reventadas a currar y ahora jodido porque libro dos días menos... En fin, que esto no hay por donde cogerlo.
    Aunque entiendo que habrá compañeros a los que les beneficie, y respeto sus opiniones, para mi ni el sistema anterior era sano ni este es la salvación

Aquí podéis encontrar lo que pedís:

Instancia tripletes

Adaptarla a vuestras circunstancias.

Vamos a ver el que está a 600 km de su casa es porque lleva muy poco en la.guardia civil, porque por lo menos hasta la 113 promoción se han podido colar en sitios bastante buenos, no serán los mejores, pero si que les ha permitido estar cerca de casa. Otra cosa es hacer una especialidad y querer colarse al lado de casa, entonces si que tienes que decidir cuáles son tus preferencias, no se puede tener todo.

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Vamos a ver el que está a 600 km de su casa es porque lleva muy poco en la.guardia civil, porque por lo menos hasta la 113 promoción se han podido colar en sitios bastante buenos, no serán los mejores, pero si que les ha permitido estar cerca de casa. Otra cosa es hacer una especialidad y querer colarse al lado de casa, entonces si que tienes que decidir cuáles son tus preferencias, no se puede tener todo.
    Claro,tú has ido peguntando uno por uno a todos los guardias de donde es,donde están,y la distancia que tienen hasta a su casa,joder,que crack.

A lo que vamos,yo cuantos menos días me ponga en uniforme mejor,a mí de poco me sirve estar descansadito y currar una media de 5-6 días mas al mes,el triplete cansa,el triplete te revienta... algunos quieren llegar a los 80 años pareciendo un chaval de 30

Hombre... para mi lo mas importante es la salud, no se puede pensar solo en el presente, o no quieres estar bien cuando te jubiles??

Un saludo

Cita Iniciado por pp_pardo Ver mensaje
    Hombre... para mi lo mas importante es la salud, no se puede pensar solo en el presente, o no quieres estar bien cuando te jubiles??

Un saludo
    Pero que salud tienes levantándote 5 ó 6 días seguidos a las 05:15 de la mañana??

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Pero que salud tienes levantándote 5 ó 6 días seguidos a las 05:15 de la mañana??
    Los problemas de salud vienen de estar cambiando los ciclos al cuerpo. Si tú todos los días te acuestas a las 10 de la noche y te levantas a las 5:45 no hay ningún problema. De hecho en países como EEUU son los horarios que tienen.

El problema viene cuando te levantas a las 5:45 y al día siguiente te acuestas a las 6:15 porque has tenido en el mismo día mañana y noche. Cuando un día comes a la 1 y el siguiente a las 3. Eso destroza los ciclos internos del cuerpo. El cuerpo humano está diseñado para dormir y comer a unas mismas horas. Si los estás cambiando todos los días es cuando vienen problemas gástricos, de sueño y con el tiempo los derivados de los dos primeros. Hay decenas de estudios en internet, te aconsejo que leas sobre el ritmo circadiano.
    Última edición por d3smond; 22/02/2015 a las 09:32

correcto, no es lo mismo cambiar el ciclo semanalmente que cambiarlo diariamente, en ningún trabajo a turnos hacen el triplete, por algo sera.... Y no vengas con lo CNP que ellos hacen un horario en el cual duermen bastante mas

No he ido preguntando uno a uno pero conozco gente de todas las partes de España de mi promoción, la 112, y el que está a 600 km de su casa es porque quiere, ha hecho especialidad o está bien en su destino. El resto que ha querido estar cerca de su casa en seguridad ciudadana lo ha podido conseguir hace ya unos años.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores