Yo no te quito la razón...pero si me dieran a elegir entre ver a mis hijos y la salud....., esta claro que no viviré mucho jejeLas 8 horas sí que destrozan, la salud. Creo que en este país hace falta mucha pedagogía en lo que riesgos y salud laboral se refiere. Es increíble las barbaridades que se hacen con los turnos. Entiendo que es por razones de conciliación familiar, pero no somos conscientes del daño que nos hacen. Aconsejo que busquéis por todo internet lo que el trabajo a turnos hace.
Nos están dando la oportunidad de ganar en salud. No la desperdiciemos.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
No entiendo por qué hay que elegir entre una cosa y otra. Se va a seguir librando dos días a la semana. Exactamente igual que ahora. Si juntas con algún descanso singularizado, tres o incluso cuatro.
Oí en cierto documental que el ser humano tiene mucho miedo al cambio. De manera irracional tememos incluso los cambios a bien. De ahí algunos refranes como "más vale lo malo conocido...". Ganaremos en salud y podremos seguir viendo a nuestros hijos lo mismo o incluso más... No sé lo que veréis vosotros a vuestros hijos en los tripletes, yo nada.
Marcadores