Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
    La cuestión es que realmente no son 8 horas de descanso, porque realmente cuantas horas se descansan?... 4 o 5 como mucho. Y esta es la realidad. Yo salgo de trabajar a las 22 pero cuando realmente descanso es cuando estoy durmiendo (sobre las 00-00.30) y a las 5 ya estoy en pie porque a las 6 entro otra vez...
    Y ojo, que yo no estoy de acuerdo con las 11 horas de descanso entre servicios porque como muchos de vosotros estoy a 600km de casa...
    Lo dicho, nunca llueve a gusto de todos, pero lo que esta claro es que en esta empresa no se harán las cosas bien nunca.
    Habrá sitios en los que se implante un turno fijo, no se, en mi unidad no y ni intención de hacerlo... Así que los servicios al tresbolillo y al final todos jodidos.
    En fin, una auténtica mierda a mi forma de ver...

En Málaga se van a pasar por el arco del triunfo lo del carácter general,otra cosa que no entiendo es que si la excusa es que con carácter excepcional utilizando la coletilla de razones organizativas que yo sepa entiendo que en el mismo párrafo y a continuación y separado por una "," por temas de concialion vida familiar osea que lo ponen al mismo nivel y supongo que si lo pides deberían dartelo

Pienso que se va aplicar las 11 horas en todos lados, otra cosa es que haya comandancias que tarden mas o menos en aceptarlo.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Pues creo que no es tan clara, porque la Orden General no da a elegir absolutamente nada. La Orden General dice que norma general se descansará 11 horas y que excepcionalmente por razones organizativas o de conciliación familiar se podrá descansar 8.

No sé lo que entendéis por "general" y "excepcional" pero desde luego lo que algunos pretendéis es hacer lo "excepcional" como algo "general".

Repito, la norma no da a elegir cuanto se puede descansar. Marca una norma general, las 11 horas, y en que casos, excepcionalmente, se puede saltar.
    "excepcional"? No pone excepcional. Pone por razones organizativas entre las que está la CONCILIACION, pero "excepcional" no.

Los que viven fuera del lugar de trabajo es porque quieren.

Como dije en otro post del foro es que no podran hacer tripletes puros de tmnsll ya que en el punto de 1 fin de semana cada 3 y en verano 1 de cada 4 no hay ninguna excepcion y tendran que respetarlo si o si y teniendo eso dudo q salga el triplete puro asi q al final sera un caos pero con tripletes. Asi q ojo cuando firmeis lo de las 8 horas pq yo no pienso ceder mis fines de semana.

Cita Iniciado por WALLAS Ver mensaje
    Los que viven fuera del lugar de trabajo es porque quieren.
    o porque no les queda otra...

Según las informaciones de hoy de las asociaciones estan diciendo que el próximo dia 24 van a explicar la interpretación de la nueva og, y que van a prohibir los doblete, si que vana dejar hacer algún triplete siempre que en la mayoría de los servicios mensuales haya 11 horas.

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Según las informaciones de hoy de las asociaciones estan diciendo que el próximo dia 24 van a explicar la interpretación de la nueva og, y que van a prohibir los tripletes, si que vana dejar hacer algún triplete siempre que en la mayoría de los servicios mensuales haya 11 horas.
    Lo que esta claro, al menos para mi (y puede que esté equivocado, pero es mi percepción) es que con 11 horas de descanso entre servicio libraremos lo justo y necesario, es decir dos días libres a la semana... (Ej. M M T N N L L... Es un ejemplo de turno) y son 40 horas. Es decir que según mis cábalas libraremos unos 8-9 días al mes, cuando yo ahora con los tripletes (que destrozan a uno, eso es cierto) vengo librando entre 10-12 días al mes...
    Si, "más descansados" entre servicios (aunque 3 horas mas de descanso para mi no son nada, sinceramente) pero menos libres al mes... Con lo que la cosa se complica a los que estamos lejos de casa. Yo podía juntar un continuado en el mes (SLLLLN) más otro "descanso largo" (SLLLN) y poder ir a ver a mi familia... Con este sistema lo podré hacer, si, pero no me quedaran más libres en el mes....
    La verdad que yo, sinceramente lo veo una auténtica equivocacion.
    Y sinceramente no se que sistema puede ser mejor, si el de tripletes, turno fijo o las 12 horas... Pero con 11 horas de descanso entre servicios y la anulación de dobletes y tripletes esta muy claro que se va a librar menos días en el mes...

Hola HNR una cadencia de servicio igual que la que has puesto también te la pueden poner ahora o no?, con ello tendrías menos libres, no creo que con la nueva norma perdamos libres (claro está también depende del comte de puesto), te expongo mi caso. El Comte de puesto se ha reunido con nosotros para saber que turno preferimos, de momento gana el triplete y cuadrante fijo todo el año, alguno prefiere tener de cada 3 findes uno libre para este caso se ha planteado un M T N. Yo he planteado un turno de 5 servicios de T y luego 5 libres, 5 servicios de M y 5 libres con lo que se librarian la mitad de los fines de semana de un año. El comte de puesto lo ha visto con buenos ojos y lo va a estudiar. Un saludo

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores