aqui lo que esta claro es que esto se ha vendido por parte de las asociaciones como una mejore de todad todas,
un mojolllllllllllllllllllllllllllllllllll,
esto para vivir mejor deberia ir acompañado de un turno en condiciones, o no?.
he visto al menos 6 proyectos y todos son unas porquerias y ahora si que el dueño del lapiz te va a joder a gusto,
todo lo que no sea el tmnsll, y con una cadencia fija es una tomadura de pelo
aqui lo que esta claro es que esto se ha vendido por parte de las asociaciones como una mejore de todad todas,
un mojolllllllllllllllllllllllllllllllllll,
esto para vivir mejor deberia ir acompañado de un turno en condiciones, o no?.
he visto al menos 6 proyectos y todos son unas porquerias y ahora si que el dueño del lapiz te va a joder a gusto,
todo lo que no sea el tmnsll, y con una cadencia fija es una tomadura de pelo
Pienso que te equivocas con el triplete a la larga machaca, pero bueno como gustos colores. Por cierto en mi unidad no jode a nadie el dueño del lapiz, un saludo
Como bien dices, si tienes un comandante de puedto competente... Las cosas pueden cambiar y mucho...Hola HNR una cadencia de servicio igual que la que has puesto también te la pueden poner ahora o no?, con ello tendrías menos libres, no creo que con la nueva norma perdamos libres (claro está también depende del comte de puesto), te expongo mi caso. El Comte de puesto se ha reunido con nosotros para saber que turno preferimos, de momento gana el triplete y cuadrante fijo todo el año, alguno prefiere tener de cada 3 findes uno libre para este caso se ha planteado un M T N. Yo he planteado un turno de 5 servicios de T y luego 5 libres, 5 servicios de M y 5 libres con lo que se librarian la mitad de los fines de semana de un año. El comte de puesto lo ha visto con buenos ojos y lo va a estudiar. Un saludo
El caso es cuando no lo tienes y en tu comandancia esta ordenado que no se libre mas de 4 días seguidos.... Y que no haya un turno fijo por necesidades del servicio, operativas y organizativas... Y al final te encuentras con un cuadrante que, si, cumple con las 11 horas de descanso interservicios pero que... Tachan!!! Te jode de media dos libres al mes!!!. Por eso digo, que como en cada sitio es un mundo y cada comte de puedto un universo paralelo a los demás... Habrá sitios en los que se viva muy bien con esta ley (dentro de lo que quepa) y otros en los que se viva de **** pena.... Si cabe mas desigualdad en ciertos puestos y comandancias diferentes... Vamos la Guardia Civil.
Yo personalmente, y en mi caso, ni tengo turno fijo ni se va a estudiar, librar mas de 4 días al mes inviable, dos continuados al mes imposible en toda regla... Así que cúrrate igual y descansare menos... El único consuelo que me queda es que he pedido y a ver si me largo pronto...
Pues hay ciertas unidades que si ya el dueño del lápiz hacia y deshacía a su libre albedrío, gusto y preferencias con esta nueva ley lo podrá hacer aun mas... Y lo digo con conocimiento de causa y habiendo visto ya proyectos de cuadrantes. En fin yo pienso que los tripletes machacan mucho, pero tampoco es que esta nueva ley sea la panacea porque yo por lo menos y a lo que a mi consciente o en mi unidad vamos a librar menos... Y así esta el tema... Hubiese preferido trabajar 12 horas seguidas 4 días y librar 3 días completos, que también es una barbaridad... Pero en Pn por ejemplo hacen turnos de 10 horas y libran mas que nosotros... Y que yo sepa no se ha muerto nadie...
Esta claro que aquí para gustos los colores y para servicios los cuadrantes, cada uno tendremos nuestra opinión y la mía es que ni eran buenos los tripletes ni esto soluciona absolutamente nada, porque como digo descansar tres horas mas tampoco es la panacea pero lo que es cierto es que si se puede librar menos y eso cuando estas lejos de casa también jode
hablando con mandos que llevan haciendo pruebas y pruebas, reconocen que en muy poco tiempo estaremos pidiendo volver a los tripletes, al tiempo
lo de tener la familia a distancia tiene solución, llevártela contigo.
En mi caso ando casi a 1100 km de mi casa, vivo de alquiler (600) euros y pago guardería (136), y el único privilegio que tengo además del tener a mi hijo en casa al volver del trabajo es el internet, no salgo, no fumo, no bebo, salgo solo a pasear, no voy a cenar por ahí, junto a mi familia lo que hago es pasear, ir al parque, y tener vida en casa cuando puedo, así que a no ser que estés separado y tengas jaleos con la custodia, me duele la vista leer cosas como que interesan los tripletes para ver a la familia que está a 500km.
Es que la situación de cada persona es un mundo... Tu a lo mejor tienes la suerte de tener a tu familia cerca, contigo... Otros no, por diversos factores y motivos. Cada persona tiene una situación familiar diferente y hay y habemos personas que necesitamos movernos 609 kilómetros para poder ver a nuestros hijos... Que nos gustaría estar a 100, pero que no podemos y que nos gustaría tenerlos en casa, pero las circunstancias no lo permiten...lo de tener la familia a distancia tiene solución, llevártela contigo.
En mi caso ando casi a 1100 km de mi casa, vivo de alquiler (600) euros y pago guardería (136), y el único privilegio que tengo además del tener a mi hijo en casa al volver del trabajo es el internet, no salgo, no fumo, no bebo, salgo solo a pasear, no voy a cenar por ahí, junto a mi familia lo que hago es pasear, ir al parque, y tener vida en casa cuando puedo, así que a no ser que estés separado y tengas jaleos con la custodia, me duele la vista leer cosas como que interesan los tripletes para ver a la familia que está a 500km.
Algunos estarán contentos con la reforma que nos han vendido, gran avance si señor![]()
Marcadores