No entiendo porque vamos a librar menos sin tripletes. 2 días a la semana mínimo y sumados los descansos singularizados y festivos nacionales.Esta claro que nunca llueve al gusto de todos y evidentemente dependiendo de la situación y preferencias de cada persona las cosas pueden gustar mas o menos...
Por lo que a mi respecta los tripletes (y dobles tripletes que he llegado a hacer) son un revientapaisanos (como diría Jose Mota), pero el caso es que ahora, y en mi unidad, con el turno de las 11 horas entre servicios vamos a librar menos... Así que como me lo como? Y como me lo tomo?... Antes estaba jodido por las reventadas a currar y ahora jodido porque libro dos días menos... En fin, que esto no hay por donde cogerlo.
Aunque entiendo que habrá compañeros a los que les beneficie, y respeto sus opiniones, para mi ni el sistema anterior era sano ni este es la salvación
Vamos a librar menos? Y eso? Han aumentado las horas de servicio de referencia pues que puttada!!.
Gracias atlas33 por colgar la instancia
A quien va dirigida??
Pero es que la Orden General no especifica en ningún apartado que sean 11 horas consecutivas entre servicios, sino 11 horas con carácter general en un periodo de 24 horas a contar desde el último servicio prestado. Ahora para gustos los colores, diga lo que diga el General o personas que hayan estudiado la Orden General. Otra cosa es que ahora quieran arreglarlo, porque se han equivocado en el artículo 14. Si tiramos de jurisprudencia. Tripletes estaría permitido. Que conste que a mí no me gustan. Un saludo.La ley, creo en mi humilde opinión, que está bastante clara. El que necesite más descanso entre servicio y servicio que se acoja a las 11 horas como mínimo entre éstos, el que por los motivos que sean, como es mi caso, preferimos hacer triplete TM/N SLL, podemos acogernos al descanso de 8 horas. Así todo el mundo contento.
Tantos derechos humanos, que se lo digan a los panaderos que son los que nos dan el pan de cada día. Tienen ayuda de alguien en esta vida.? Venga hombre ya está bien.
¿A quien va dirigida la instancia? Gracias al que la colgó.
Marcadores