Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
  1. #1

    Modelo solicitud 8 horas entre servicio

    Alguien tiene un modelo para solicitar lo de las 8 horas entre servicio y servicio?

  2. #2
    Cita Iniciado por gonlalo Ver mensaje
    Alguien tiene un modelo para solicitar lo de las 8 horas entre servicio y servicio?
    Como? no te pillo la onda quieres continuar con los tripletes?. Haced una cadencia fija y plantearsela a vuestro jefe. Lo facil es lo que ya tenemos ahora es el momento de progresar

  3. #3
    A los que tenemos la familia a 500 kms las 11 horas nos destrozan.

  4. #4
    Las 8 horas sí que destrozan, la salud. Creo que en este país hace falta mucha pedagogía en lo que riesgos y salud laboral se refiere. Es increíble las barbaridades que se hacen con los turnos. Entiendo que es por razones de conciliación familiar, pero no somos conscientes del daño que nos hacen. Aconsejo que busquéis por todo internet lo que el trabajo a turnos hace.

    Nos están dando la oportunidad de ganar en salud. No la desperdiciemos.

  5. #5
    yo veo cosas que son muy favorables en esta nueva normativa, pero lo que tengo claro que nunca llueve a gusto de todos.. yo por ejemplo vengo de hacer 3 noches seguidas y me han dejado medio tonto.. vamos que yo firmaría tener una cadencia fija de triplete antes que un turno loco

  6. #6
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Las 8 horas sí que destrozan, la salud. Creo que en este país hace falta mucha pedagogía en lo que riesgos y salud laboral se refiere. Es increíble las barbaridades que se hacen con los turnos. Entiendo que es por razones de conciliación familiar, pero no somos conscientes del daño que nos hacen. Aconsejo que busquéis por todo internet lo que el trabajo a turnos hace.

    Nos están dando la oportunidad de ganar en salud. No la desperdiciemos.
    Yo no te quito la razón...pero si me dieran a elegir entre ver a mis hijos y la salud....., esta claro que no viviré mucho jeje
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #7
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Yo no te quito la razón...pero si me dieran a elegir entre ver a mis hijos y la salud....., esta claro que no viviré mucho jeje
    No entiendo por qué hay que elegir entre una cosa y otra. Se va a seguir librando dos días a la semana. Exactamente igual que ahora. Si juntas con algún descanso singularizado, tres o incluso cuatro.

    Oí en cierto documental que el ser humano tiene mucho miedo al cambio. De manera irracional tememos incluso los cambios a bien. De ahí algunos refranes como "más vale lo malo conocido...". Ganaremos en salud y podremos seguir viendo a nuestros hijos lo mismo o incluso más... No sé lo que veréis vosotros a vuestros hijos en los tripletes, yo nada.

  8. #8
    Si y los que tengan que trabajar,8,9 ... dias sin librar tambien ganan en salud no.-
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  9. #9
    Si un triplete es malo..q no lo dudo..mas malo es tener un popurri de servicios..q pierdes el norte y no.sabes ni el dia q vives..y encima un monton de dias seguidos para dos libres..

  10. #10
    Yo ahora libro 3, 4 y 4.

    Con el nuevo sistema no puedo y con un L L no puedo hacer 500 kms para ir a ver a mi hija.

    Voy a ganar en salud fisica, pero me van a destrozar la psicologica.

    Para el que esta en casa es un gran avance, pero a lis que estamos lejos, no entiendo porque nos ponen trabas.

    Porque no se permiten dos continuados¿? Esalgo que no entendere.

    Y repito, me parece un gran avance, pero se deberia haber pensado que parte del cuerpo vivimos en la carretera y no se nos facilita nada.

    ¿Porque no puedo acumular mis libres en dos bloques? 5 y 5 ¿?
    Si no afecta al servicio y yo lo firmo voluntario... pues no, desterrado forzoso a 500 kms de tu familia y sin opcion de verla.

    Asi estamos 10 en mi unidad, temblando.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores