Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Efectivamente, lo exámenes fueron los días 20,21 y 22 de febrero en España. En sedes internacionales fueron o bien antes o después de esas fechas. En mi caso, carrera de Derecho, han publicado varias de las notas en algunas asignaturas. Otras, sin embargo, todavía no salieron. Se puntúa en base a la fase de evaluación continua, que supone el 40 por ciento de la nota y el examen del cuatrimestre, que supone el 60 por ciento restante. En cuanto a la dificultad, por mi experiencia, no es fácil y mucho menos sacar una asignatura si no tienes constancia y llevas la asignatura al día. El temario es muy exigente y los profesores, Doctores en su mayoría no se quedan cortos. No obstante, recomiendo esta universidad por su gran dinamismo, atención personal de tutor y ayuda didáctica.-

    Un saludo

  2. #12
    Gracias por la información

  3. #13
    Alguno de los que estáis cursando el grado en Criminologia ha solicitado el reconocimiento de créditos por los estudios cursados en la Guardia Civil?
    Cuantos créditos os han reconocido?

  4. #14
    Sargento Avatar de liendre
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Made in Galicia
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Alguno de los que estáis cursando el grado en Criminologia ha solicitado el reconocimiento de créditos por los estudios cursados en la Guardia Civil?
    Cuantos créditos os han reconocido?
    Siendo sargento y con la la equivalencia de Técnico Superior, convalidad 66 créditos de criminología.

  5. #15
    Siendo guardia y graduado en Educación Primaria, me convalidaban 78 créditos para Criminología y 76 créditos para Derecho.
    "Paradoja, humor y cambio."

  6. #16
    Me parece un tema importante y a valorar.
    Yo me he sacado psicología por la UOC por si alguien tiene alguna duda o quisiera comentarme algo...
    Un saludo

  7. #17
    Actualmente que tal es ese grado??

  8. #18
    Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    Siendo sargento y con la la equivalencia de Técnico Superior, convalidad 66 créditos de criminología.
    Con el empleo de Guardia Civil o Cabo/Cabo 1º reconocen 36 ECTS en UNIR.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores