Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Grado en criminologia en la unir

    Sabéis de alguien que este estudiando criminologia en la UNIR ???? Y si puede dar su opinion, gracias

  2. #2
    A mi también me interesaba información de ese tema...pero no conozco a nadie que esté estudiando eso...

  3. #3
    Si hay bastantes compañeros que estan estudiando criminologia

  4. #4
    Yo estoy haciéndola en la presencial. En esencia tiene casi los mismos contenidos que los de los títulos propios de tres años que ya existían pero adaptados al plan Bolonia, con una adecuada, creo, mezcla de materias jurídicas con asignatura de carácter técnico que pueden venir muy bien en el trabajo diario, pero se ha de tener claro que nada tiene que ver con lo que la televisión y las películas nos muestran. A este respecto mucha gente confunde los términos criminología con criminalística, que se asemeja mucho más a lo de la películas, mientras la criminología es una ciencia multidisciplinar que estudia en profundidad el fenómeno delictivo desde el punto de vista del autor, de la víctima, del crimen mismo y de los medios de control social adecuados para luchar contra el delito, la criminalística se podría definir como una rama de la criminología que aplica unos concretos conocimientos técnicos a la investigación de los fenómenos delictivos.
    Digo esto porque muchos compañeros de clase, sobre todo los más jóvenes, escogieron esta carrera pensando en iba a ser algo así como el CSI, con lo cual se han llevado una "pequeña" decepción, por no hablar de las ya de por sí escasas expectativas laborales que ofrece, aunque la verdad, como casi todas las titulaciones universitarias.

    En definitiva, si es por adquirir conocimientos, por superación personal, por promoción profesional, o simplemente por el gusto de estudiar una carrera novedosa está muy bien e incluso puede resultar muy útil.

  5. #5

  6. #6
    A diferencia del resto de universidades, la Unir, tiene clases online, es una universidad complicada, no por ser privada y online se aprueba, el porcentaje es bajo en comparación con uoc y udima, hablamos de un 65, o menos, de porcentaje de aprobados, los profesores son exigentes, muchos trabajos para entregar, ya que con el plan bolonia se evalúa el trabajo en casa, pero sólo suma si llegas al 5 en el examen, en esta universidad hay suspensos con 4,8. Desconozco criminologia, pero sé el caso de otro grado, muchos empiezan y la suelen dejar, digo la universidad, ese 40 por ciento se suele ir a otras universidades. Con el tiempo se reconocerá la Unir como título de calidad, pero está empezando. Poco a poco. Recomendable por las clases....por el precio nO. Si hablas catalán te recomiendo la uoc, la generalitat te paga el 50 por ciento de la matrícula, es decir más barata que la uned, e infinitamente más fácil. Espero haberte ayudado

  7. #7

  8. #8
    Estos últimos exámenes de febrero, Muchos suspensos. Más del 65 por ciento
    Última edición por brizansam; 23/02/2015 a las 21:54

  9. #9
    Cita Iniciado por brizansam Ver mensaje
    Estos últimos exámenes de febrero, Muchos suspensos. Más del 65 por ciento
    Tú en que Universidad estas estudiando ??
    Los exámenes fueron el pasado día 20,21 y 22; ya saben las notas ???

  10. #10
    No sabes nada al respecto ????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores