Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Cansado de leer más humildad para policías y G.C. que tienen trabajo y otros en paro.

    Para empezar gracias a la Policía Nacional y Guardia civil son lo mejor de la sociedad por la importancia de sus trabajos gracias a todos por vuestro servicio a la sociedad. Cuando llamas 112 por un problema no acude el ministro de interior, se persona un policía o guardia civil que carecen de chalecos antibalas, buenos vehículos, linternas, etc. Estoy cansado de leer en diferentes redes sociales que deben tener más humildad los guardias civiles y policías que tienen un trabajo y otros estan en paro. Nadie se alegra de esta situación, pero no es culpa de los funcionarios, además han sufrido recortes y duros. Para ser policía y guardia civil hay que superar unas oposiciones donde no es fácil aprobar y veo de justicia que deben cobrar el sueldo en relación al peligro que se exponen y sinceramente un sueldo que no llega a los 1.500e es con perdón una mierda de sueldo cuando pones en peligro tu vida en un aviso de atraco a un banco, careciendo de dotación de chaleco antibalas, donde hace poco tiempo murió una mujer policía nacional por un atraco al banco, D.E.P., gracias por tu servicio héroe. Y el Guardia Civil herido que quedo en silla de ruedas en el atraco a un supermercado de Toledo, gracias héroe. El que actualmente no tiene trabajo pues se cambia desde ya por un policía o guardia civil, evidentemente. Pero yo me pregunto, ¿Porque no te preparastes en su día la oposición?. Claro puede ser que muchos y no generalizo que antes de la crisis ganaban 2.000e en la construcción al lado de la casa de papi y mami y aprobar la oposición por decir guardia civil y pasar destinado al pais vasco con ETA activa, lejos de papi y mami por 1.500e no interesaba y ahora si. Más apoyo y menos envidia.
    Última edición por nivida; 18/02/2015 a las 12:32
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  2. #2
    Escirón
    Guest
    La envidia al igual que la crítica...es el deporte nacional de este país...cuando tú tienes algo por que verdaderamente te ha costado, que has luchado...nadie te lo reconoce...mas tu familia y mas allegados, son los únicos en felicitarte, tampoco espero una alfombra roja allá por donde pase...ahora que se fijan en que lo único que han llegado a tocarte es el sueldo...alguno querrían verte bajo un puente para sentirse ellos feliz...y sentir su ego por encima del tuyo...no podemos culparles por lo que ven, sino por lo que les venden...pues la ignorancia sumada a la comedura de tarro, arroja un resultado de personalidad cero...o bien como diría mi buen amigo alex...carece de personalidad...muchos son los que tras la pregunta aquella de...estarías dispuesto a trabajar un 24 de noche o 31 de noche? no no no es lo que contestan, pero es que ya, sin tener trabajo, estando en paro, te dicen eso...osea que tanta falta a algunos no les hará cuando rechazan un trabajo por el mero hecho de la festividad, ya no le digamos que tienen que cambiarse de ciudad para llevar dinero a casa, por que hay muchos que tampoco estarían dispuestos...cierto es, que hay muchos que envidian nuestra posición, por que para algunos somos privilegiados, a día de hoy, yo,personalmente yo, no me considero privilegiado, me siento afortunado, por que lo que tengo, lo conseguí con perseverancia, sacrificio, tesón, pues me privé de muchas juergas de mi juventud, de muchos viajes de amigos de pandilla por tener lo que hoy tengo, este bonito uniforme, a mi nadie me regalo este puesto de trabajo, nadie me regaló lo que a día de hoy tengo, he luchado mucho por llegar a donde estoy...no soy hijo de...ni amigo de...ni familiar de...muchas son las veces que miro atrás y miro con tristeza como gente que de verdad está necesitada de puesto de trabajo, no lo encuentra o no lo tiene...muchos son también los que conozco, que tienen la ayuda de subsidio de desempleo y hacen a la vez chapuzillas para tener un poco más de dinero que llevar a casa...y lo único que se me pasa por la mente y le digo...espero que te salga algo más de trabajo, si me entero de alguien que precise tus servicios, le doy referencias tuyas...


    Intentan a toda costa, poner a la sociedad en contra del funcionariado...y focalizan un odio, como si el funcionariado tuviese la culpa del robo de capitales que en este país se ha hecho, yo es que muchas veces no consigo concebirlo...¿que puede hacer el funcionario estatal, autonómico o local para que otra persona consiga un puesto ?....NADA...las oposiciones son concurso abierto al público, para todo aquel que quiera presentarse lo haga....quien no lo hace es, bien, por que no le gusta ese trabajo, por que es una persona la cual, tiene otro trabajo el cual está acomodado o bien por puro negativismo que piensa que no lo va a conseguir, si luchas lo consigues....

    Al policía...militar...a ese que ven en un coche patrulla o vigilando el perímetro de un edificio y dicen...miralo ahí está tocándose los huevos...pero...digo yo...¿¿¿que quieres que hagan??? ,¿¿¿colocar ladrillos mientras vigilan???, ¿¿¿coger tomates???,¿¿¿ arrancar matojos???? ,no sé...somos policías,¿¿ no??, entonces...es una función...¿¿¿está quemado el pueblo???, si, ¿tengo yo la culpa de que no haya trabajo o exísta personas que defrauden a la hacienda pública o roben dinero o hagan uso fraudulento de tarjetas de crédito? NO...pero por queé entonces centralizan un odio descomunal contra una clase trabajadora?? Por mera ESTRATEGIA...por que mientras centre la atención sobre un colectivo...lo que los políticos corruptos salen a la luz apenas nadie se entera...y alguien lo tiene que pagar, y ese alguien es el funcionariado...

    Comprendo al pueblo...están quemados...no pasa nada...ya vendrán tiempos mejores en los cuales, espero y deseo sea pronto para que aquellos, los más necesitados, encuentren trabajo pronto...
    Última edición por Escirón; 18/02/2015 a las 11:56

  3. #3
    Vesubio sabias palabras

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Vesubio sabias palabras
    Muchas gracias.

Marcadores