Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cansado de leer más humildad para policías y G.C. que tienen trabajo y otros en paro.

Para empezar gracias a la Policía Nacional y Guardia civil son lo mejor de la sociedad por la importancia de sus trabajos gracias a todos por vuestro servicio a la sociedad. Cuando llamas 112 por un problema no acude el ministro de interior, se persona un policía o guardia civil que carecen de chalecos antibalas, buenos vehículos, linternas, etc. Estoy cansado de leer en diferentes redes sociales que deben tener más humildad los guardias civiles y policías que tienen un trabajo y otros estan en paro. Nadie se alegra de esta situación, pero no es culpa de los funcionarios, además han sufrido recortes y duros. Para ser policía y guardia civil hay que superar unas oposiciones donde no es fácil aprobar y veo de justicia que deben cobrar el sueldo en relación al peligro que se exponen y sinceramente un sueldo que no llega a los 1.500e es con perdón una mierda de sueldo cuando pones en peligro tu vida en un aviso de atraco a un banco, careciendo de dotación de chaleco antibalas, donde hace poco tiempo murió una mujer policía nacional por un atraco al banco, D.E.P., gracias por tu servicio héroe. Y el Guardia Civil herido que quedo en silla de ruedas en el atraco a un supermercado de Toledo, gracias héroe. El que actualmente no tiene trabajo pues se cambia desde ya por un policía o guardia civil, evidentemente. Pero yo me pregunto, ¿Porque no te preparastes en su día la oposición?. Claro puede ser que muchos y no generalizo que antes de la crisis ganaban 2.000e en la construcción al lado de la casa de papi y mami y aprobar la oposición por decir guardia civil y pasar destinado al pais vasco con ETA activa, lejos de papi y mami por 1.500e no interesaba y ahora si. Más apoyo y menos envidia.
    Última edición por nivida; 18/02/2015 a las 12:32
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Marcadores