Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Instancia rechazando curso especialización

    Buenas compañeros.


    Alguien sabe si hay algún modelo predeterminado para rechazar ser admitido como aspirante a un curso de especialización antes de que se publique la lista de admitidos a examen??


    El caso es que solicité un curso del cual no ha sido publicada aún la lista de admitidos a examen y ahora ha salido publicado otro curso que, por situación personal, me interesa mucho más....


    Sabeis si es posible hacerlo?? A quién debo dirigir dicho escrito??


    Siento ser tan torpe con este tema, pero es lo que tenemos los destinados forzosos en UPROSES desde hace varios años...
    Por supuesto, se aceptan todos los consejos, ya que es el curso que llevaba esperando mucho tiempo.


    gracias por adelantado, compañeros.


    Si alguien tiene algo que me sirva de ayuda, le agradecería me lo enviara a davidcanas@guardiacivil.es

  2. #2
    Cita Iniciado por davizx Ver mensaje
    Buenas compañeros.


    Alguien sabe si hay algún modelo predeterminado para rechazar ser admitido como aspirante a un curso de especialización antes de que se publique la lista de admitidos a examen??


    El caso es que solicité un curso del cual no ha sido publicada aún la lista de admitidos a examen y ahora ha salido publicado otro curso que, por situación personal, me interesa mucho más....


    Sabeis si es posible hacerlo?? A quién debo dirigir dicho escrito??


    Siento ser tan torpe con este tema, pero es lo que tenemos los destinados forzosos en UPROSES desde hace varios años...
    Por supuesto, se aceptan todos los consejos, ya que es el curso que llevaba esperando mucho tiempo.


    gracias por adelantado, compañeros.


    Si alguien tiene algo que me sirva de ayuda, le agradecería me lo enviara a davidcanas@guardiacivil.es
    Compañero no creo que haya ningún modelo formalizado para renunciar al curso, a mi parecer seria que tu presentaras instancia renunciado al primer curso a la PLM de tu Unidad, y ellos por premura lo adelantaran por correo a la Comandancia y esta a Jefatura de Enseñanza. De todas maneras en las resoluciones de los cursos viene un apartado que creo que dice "... si tiene otro curso solicitado, deberá renunciar al mismo...", por lo que tranquilamente puedes solicitar el otro curso tranquilamente. Es mi manera de ver el caso.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  3. #3

  4. #4
    Cuidado, puedes renunciar siempre que no se haya terminado el plazo de solicitud del primer curso que peticionaste. Consultalo bien que sino te expones a no poder solicitar ningún otro en el plazo de 2 años...

  5. #5
    No se donde estarás destinado en la UPROSE, pero vamos en el negociado de RR.HH. te resuelven esa duda sin ningún compromiso.
    Tienes que hacer una instancia con un encabezado, nombre apellidos y tu destino actual seguidamente exponer lo que has solicitado, es decir el curso que has solicitado que ya no te interesa la resolución que salio y la fecha.
    Y por ultimo lo que quieres solicitar, la renuncia y el curso que realmente quieres.
    Fecha y firma y dirigido al general de enseñanza.-

    Si no lo tienes claro me lo dices y te mando una instancia

Marcadores